Fusión+ 2 Premium

Paintingblack
Me electrocuté con el PLC
Fusión+ 2 Premium

Buenos días,

 

Queremos cambiar nuestra modalidad de fusión a la nueva Fusion+ 2 Premium, pero nos gustaría que ya hacemos ese cambio a un mayor desembolso mensual, se nos recompense retirando los 3 cacharros, ONT, Router y Deco y poner el nuevo decodificador 3 en 1.... creo que es de justicia el hacer ese "esfuerzo" por parte de Movistar con sus clientes, y mas cuando nos planteamos en mejorar nuestra modalidad y que vosotros ganéis mas..

 

¿Puedo pasar ya a esa modalidad? en un comunicado vi que decían a partir del 5 julio (hoy) pero en "Mi Movistar" no me aparece ninguna opción para hacer ese cambio.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
1.149 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Puedes realizarlo directamente desde la web o también puedes llamar al 900 200 186. Si lo prefieres también nos puedes pasar tus datos por privado y nosotros te lo gestionamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.114 Visitas
Paintingblack
Me electrocuté con el PLC
 
Mensaje 3 de 8
1.109 Visitas
Paintingblack
Me electrocuté con el PLC

Hola,

Ya he pasado a Fusión+ 2 Premium.
Me gustaría que tuvisteis el gesto comercial de cambiarme los 3 cacharros por el nuevo con todo integrado.

 

En el los últimos meses me ha fallado el router y el deco... y la verdad es que estoy cansado de tanto aparato, quiero tener uno para todo y no tener que pagar por él, que creo que con el coste mensual de la Fusion+ 2 Premium ya es mas que suficiente...

Gracias.

Mensaje 4 de 8
1.096 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 

Buenos días,

 

Lamento decirte que actualmente no tenemos la posibilidad de cambiarte el router  de forma gratuita, puedes adquirirlo por un precio de 110€ y lo que incluye es router,ont y videobridge, el desco seguiría independiente.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.062 Visitas
Paintingblack
Me electrocuté con el PLC

Hola,

 

Gracias por la respuesta, pero me parece totalmente desproporcionado 110€ mas cuando a los nuevos clientes se lo están regalando... me parece muy mal política hacia los clientes, sigan por ese camino...

 

Creo que una empresa no solo debe atraer nuevos clientes, también se trata de mantenerlos y Movistar cada vez lo está haciendo peor, subiendo precios, no ofreciendo ventajas a los ya clientes, mas bien al contrario, se nos penaliza por ser clientes.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
1.059 Visitas
pinitel
Yo probé el VDSL

Paintingblack yo tambien me he cambiado y aparte de eso tambien tengo multiroom, estoy totalmente de acuerdo y seria un detalle que nos cambiaran gratuitamente ont, router por el nuevo y el deco por el deco wifi, pero eso es pedir peras a un olmo, si lo quieres hacer 200 y pico del ala con el repetidor de wifi que tambien hace falta, yo creo que con lo que voy a pagar al mes tendrian que tener un detalle, mas que nada para que no nos tienten otras ofertas del mercado

Mensaje 7 de 8
1.023 Visitas
Paintingblack
Me electrocuté con el PLC
Yo creo que deberíamos mostrar nuestro malestar el mayor número de clientes posible y presionar a Movistar para que nos atiendan como nos merecemos, aquí mismo, dejando sus comentarios sobre esta política tan discriminatoria hacia sus ya clientes.

Saludos.
Mensaje 8 de 8
994 Visitas