Fusión + 300 MB router antiguo

jmgceuta
Yo probé el VDSL
Fusión + 300 MB router antiguo
Buenos días. Tenía contratado fusión + 300 MB, pero con mi router antiguo la velocidad wifi rondaba alrededor de 30-40 MB en el mejor de los casos ,y muy inestable (medidos con un iphone 7 nuevo junto al router). Como me dijeron que me tenía que conformar con eso bajé en el contrato la velocidad a 50 MB. Ahora pretendo irme a otra compañía que me trate a mi como movistar trata a sus nuevos clientes, es decir, que me ponga esos fantásticos router con ONT incorporada que permitan aprovechar en mayor grado la velocidad de 300 MB por la que he estado pagando inutilmente durante años. Mi consulta es saber si en ese caso perdería en número de telefono fijo o no. Gracias
Mensaje 1 de 3
262 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmgceuta,

 

Al ser la portabilidad a otra compañía, la consulta deberías hacérsela a ellos, ya que  nosotros no tenemos acceso a su base de datos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
236 Visitas
jmgceuta
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, ya lo consulté y sin problema, te guardan el número de teléfono y encima no te cobran los 110€ con los que movistar penaliza la fidelidad del cliente a cambio de tener un router decente. Si lo llego a saber, me hubiera dado antes de baja de los 300 MB que pagué inutilmente recibiendo el 10% vía wifi, solo tuve que probar otra wifi de un nuevo cliente para comprobar que no todos somos tratados de igual forma pagando lo mismo.
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
189 Visitas