Fusión Base con Radio

ElenaSG
Más integrado que la RDSI
Fusión Base con Radio

Buenas tardes,

ayer nos instalaron la televisión por satélite, dentro del paquete Fusión Base por radio (no tengo opción de contratar fibra o ADSL).

Me he quedado sorprendida de que instalen un descodificador estándar como el que me han instalado, creo que está totalmente obsoleto, teniendo en cuenta el precio que se paga si lo comparamos con los paquetes Fusión con fibra o ADSL...he llamado hoy al 1004 para pedir un descodificador Iplus, pero me dicen que tengo que pagar 5,60€ al mes, cuando yo no quiero el servicio avanzado Iplus de grabaciones, únicamente quiero ver la tele en HD!!

¿Tengo alguna opción de instalar el descodificador Iplus sin tener que pagar 5,60€ al mes?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
234 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaSG

 

Bienvenida a la Comunidad.

Puedes solicitar la instalación del equipo Iplus sin el servicio de grabaciones avanzadas, recordarte que sin este servicio no podrás programar grabaciones desde la Guía.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
193 Visitas
ElenaSG
Más integrado que la RDSI

Y de esta forma, no pagaría la cuota de 5,60?

Y la instalación cuánto cuesta? El equipo se envía o tiene que venir un técnico a instalarlo?

Mensaje 3 de 4
192 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaSG

 

Exacto, si no contratas el servicio de grabaciones avanzadas no tendrías que pagar los 5.60€. El  coste de instalación del Iplus  es de 30,25 € (IVA incluido) y acudiría un técnico a realizarla. Para gestionarlo es necesario que contactes con los compañeros encargados en el 900110010.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
152 Visitas