Fusión Contigo 30mb + deco

angelscano
Yo probé el VDSL
Fusión Contigo 30mb + deco
Hace un par de semanas realicé a traves del servicio 1004 la contratación
de Fusión Contigo Fibra de 30 mb ( con decodificador según la operadora) 
con portabilidad de móvil y fijo.
La portabilidad del móvil (60xxxxxxx) se realizó sin problemas el dia 
18-9-2015, pero aún no he recibido ninguna información de la instalación 
de fibra y fijo.Cada vez que contacto con el 1004 me dan una respuesta 
distinta: "Que mi linea con Orange era indirecta", "Que faltaba una parte de 
la contratación" y la última vez " Que debia solicitar una Inabilitación de 
la preasignación", me indicaran que llamara al 1004 y alli me dijeron que no 
era necesario.
Puede darme una respuesta clar de que sucede ? Y aclararme el tema 
decodificador ?
Mensaje 1 de 10
782 Visitas
9 RESPUESTAS 9
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Te paso con los compañeros para que te asesoren en tu pregunta.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
732 Visitas
angelscano
Yo probé el VDSL

Gracias, A ver si desde aqui me dan una solución

Mensaje 3 de 10
722 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @angelscano

 

 

Indícanos por favor el número de teléfono del que has solicitado la portabilidad junto con el nif, en un mensaje privado  y lo revisamos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
706 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelscano!

 

Lo revismos y te comentamos algo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
694 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelscano,

 

 

 

La instalación de Fusión Contigo fibra 30Mb no es posible con deco, si quieres que pongamos deco tiene que ser fibra de 10Mb o pasar a 300Mb. Indícame qué opción quieres para tramitarlo.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
681 Visitas
angelscano
Yo probé el VDSL

Realmente las respuestas que se ofrecen son increibles...

Que explicación hay para que con el Deco solo se pueda contratar 10mb ?

El técnico que me realizó la instalción de 30Mb, sin Deco, me comentó que ese mismo dia habia hecho una instalación de 30Mb con Deco...

 

Mensaje 7 de 10
642 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelscano,

 

 

 

Las contrataciones de Fusión Contigo con Deco, como te indiqué más arriba, sólo las podemos solicitar con clientes que tengan 10Mb o 300Mb. Lamentablemente, no depende de nosotros qué podemos o no tramitar ni las condiciones de cada tarifa.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
627 Visitas
angelscano
Yo probé el VDSL

Y que debo hacer para acceder a Yomvi, porque nadie me ha explicado nada

Mensaje 9 de 10
623 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelscano,

 

 

 

Te paso un enlace para que puedas registrarte en Yomvi:

 

 

www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/ , en el enlace tienes información sobre su funcionamiento.

 

 

También le puedes echar un vistazo a este otro enlace:

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Preguntas-dudas-y-FAQs-sobre-Yomvi-de-MOVISTAR/ba-p/252851...

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
605 Visitas