Fusión Contigo 50Mb

JonathanGonzalez40
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión Contigo 50Mb

Buenas tardes, 

 

Me gustaría contratar la fusión Contigo 50Mb para mi piso, pero tenía unas preguntas antes:

 

- En primer lugar quería saber si dispongo de fibra en mi domicilio (supongo que tendré que mandar mi dirección por privado). En caso de que no tuviera, ¿Qué velocidad obtendría?

 

- Otra de las preguntas es si en vez de dos líneas de móviles podría ser sólo una fusionando las dos opciones. Es decir teniendo solamente una línea con 200 minutos y 2,2GB. ¿Se pagaría establecimiento de llamada también?

 

Gracias de antemano, 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
198 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JonathanGonzalez40

 

Para comprobar si en tu zona hay despliegue de fibra, necesitaría que por favor nos envíes por mensaje privado tu dirección postal completa, y lo comprobamos. En caso contrario, con ADSL podrías tener una velocidad máxima de hasta 20Mb (esto va a depender, entre otros, de la distancia que haya desde el domicilio a la central).

 

Si te decides por Fusión Contigo 50Mb, tienes la posibilidad de incluir de forma gratuita una 2ª línea, pero no es obligatorio. Si sólo incluyes un móvil, la franquicia de datos va a ser de 2Gb (para tener los 200Mb adicionales tendrías que incluir otro móvil y activar el servicio de datos compartidos entre esos dos nº de teléfono) y de voz 200min de llamadas (el establecimiento de llamada es gratuito). Superados los 200min, el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts. /min más establecimiento de llamada de 20 cts.

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
177 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos JonathanGonzalez40

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

TAnia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
164 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JonathanGonzalez40

 

Hemos comprobado la dirección que nos has facilitado y aún no dispones de cobertura fibra, por lo que te instalarían cobre con una velocidad de hasta 20MB.

 

Cualquier duda nos comentas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
153 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JonathanGonzalez40

 

¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?, si es así nos indicas, sino en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Saludos, Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
130 Visitas