Buenas,
Tengo contratado Fusión Contigo Fibra 100 Mb sin tv, pero solo me llegan 50 he consultado la cobertura y en principio no debería tener problemas.en disfrutar de los 100 Mb que estoy pagando.
Por favor podríais mirarlo.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas,
Gracias por responder tan rápido.
Es el modelo MitraStar HGW-2501GN-R2, las lecturas son por cable.
Un saludo.
Hola @Vicentem !
Como indicas y preguntaba @Theliel ( gracias por la aportación ) el test de velocidad que has realizado es por cable.
¿ La línea fija es la que termina en 55 ?
Si es ésta línea he comprobado que tienes 50Mb simétricos, por lo que los datos del test de velocidad que has realizado ( 52,47 Mbps de bajada y 51,75 Mbps de subida ) serían correctos.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar,
Si, tienes razón, pero en mi moviestar indica Fusión Contigo Fibra 100 Mb y suponía que la velocidad de la linea había aumentado automaticamente.
¿Podéis gestionarme vosotros la solicitud para la duplicidad de la linea ?
Un saludo y gracias.
Hola @Vicentem !
Desde éste foro no podemos realizar ninguna modificación al respecto, por lo que te muevo el hilo al departamento correspondiente para la subida de 50 a 100Mb.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas.
Gracias Mar, ¿Podéis gestionarlo desde aquí por favor?
Saludos.
Editado 26-09-2018 13:55
Editado 26-09-2018 13:55
Buenas,
Lamento ser tan insistente, pero han pasado varios días y he recibido ningún tipo de respuesta, he intentado usar este enlace
Pero no me encuentro la opción, podéis mirarlo por favor.
Un saludo.
Hola @Vicentem,
Hemos gestionado el pedido para que se realice el cambio a 100Mb simétricos.
Te dejo el número de pedido en mensaje privado.
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vicentem,
Comprobamos que el pedido se ha completado y verificamos que ya tienes actualizada la velocidad a 100Mb.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Tengo contratado Fusión Contigo Fibra 100 Mb pero solo me llegan a 50 Mb.
He realizado los test con de cable de red.
He llamado al 1002 y me dicen que ellos saben que tengo contratados 100 Mb y solo me llegan 50Mb, pero que es un problema comercial.
He llamado al 1004 y me dicen lo mismo y que es un problema técnico. Así llevo varios días.
pasándose la pelota de un departamento a otro.
Por favor podéis solucionarlo.
Gracias
Un saludo.
Buenos días @Robertogda,
Tienes un hilo propio abierto y ya se te han pedido datos. Te seguimos atendiendo por allí.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram