Fusión Contigo Fibra 100 Mb solo llega a 50 Mb

Vicentem
Yo probé el VDSL
Fusión Contigo Fibra 100 Mb solo llega a 50 Mb

Buenas,

    Tengo contratado Fusión Contigo Fibra 100 Mb sin tv, pero solo me llegan 50 he consultado la cobertura y en principio no debería tener problemas.en disfrutar de los 100 Mb que estoy pagando.

  Por favor podríais mirarlo.

Saludos.

 

  

Mensaje 1 de 12
1.079 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Vicentem

 

Esas lecturas son por cable o son por WIFI? Que Router tienes instalado?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 12
1.054 Visitas
Vicentem
Yo probé el VDSL

Buenas,

     Gracias por responder tan rápido.

     Es el modelo MitraStar HGW-2501GN-R2, las lecturas son por cable.

Un saludo.

 

  

Mensaje 3 de 12
1.043 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vicentem !

 

Como indicas y preguntaba @Theliel ( gracias por la aportación ) el test de velocidad que has realizado es por cable.

 

¿ La línea fija es la que termina en 55 ?

 

Si es ésta línea he comprobado que tienes 50Mb simétricos, por lo que los datos del test de velocidad que has realizado ( 52,47 Mbps de bajada y 51,75 Mbps de subida ) serían correctos.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.008 Visitas
Vicentem
Yo probé el VDSL

Hola Mar,

   Si, tienes razón, pero en mi moviestar indica Fusión Contigo Fibra 100 Mb y suponía que la  velocidad de la linea había aumentado automaticamente.

 

   ¿Podéis gestionarme vosotros  la solicitud para la duplicidad de la linea ?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 12
1.001 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vicentem !

 

Desde éste foro no podemos realizar ninguna modificación al respecto, por lo que te muevo el hilo al departamento correspondiente para la subida de 50 a 100Mb.

 

Gracias, un saludo, Mar.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
986 Visitas
Vicentem
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

     Gracias Mar, ¿Podéis gestionarlo desde aquí por favor?

 

Saludos.

Mensaje 7 de 12
964 Visitas
Vicentem
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

    Lamento ser tan insistente, pero han pasado varios días y he recibido ningún tipo de respuesta, he intentado usar este enlace

Enlace duplicar velocidad

    Pero no me encuentro la opción, podéis mirarlo por favor.

 

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 12
954 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicentem,

 

Hemos gestionado el pedido para que se realice el cambio a 100Mb simétricos.

 

Te dejo el número de pedido en mensaje privado.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
932 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicentem,

 

Comprobamos que el pedido se ha completado y verificamos que ya tienes actualizada la velocidad a 100Mb.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
890 Visitas
Robertogda
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Tengo contratado Fusión Contigo Fibra 100 Mb pero solo me llegan a 50 Mb.

He realizado los test con de cable de red.

He llamado al 1002 y me dicen que ellos saben que tengo contratados 100 Mb y solo me llegan 50Mb, pero que es un problema comercial.

He llamado al 1004 y me dicen lo mismo y que es un problema técnico. Así llevo varios días.

pasándose la pelota de un departamento a otro.

 

Por favor podéis solucionarlo.

 

Gracias

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
811 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Robertogda,

 

Tienes un hilo propio abierto y ya se te han pedido datos. Te seguimos atendiendo por allí.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
798 Visitas