Fusión Contigo Fibra 100Mb Velocidad contratada diferente a la recibida

dcerd
Más integrado que la RDSI
Fusión Contigo Fibra 100Mb Velocidad contratada diferente a la recibida

Buenas tardes, en donde resido actualmente está contratado el servicio de Fusión Contigo Fibra 100Mb recibiendo únicamente 50Mb. Quería saber a que se debe y si era posible establecer la velocidad que realmente aparece contratada. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dcerd,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dcerd

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 3 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dcerd

 

Hemos revisado tu contrato y tienes 100Mb, por lo que a nivel comercial está correcto, vamos a transferirte con los compañeros del foro técnico para ver si pueden ayudarte.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 4 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dcerd

 

Hemos realizado las comprobaciones y el servicio no se encuentra provisionado correctamente pasamos consulta al departamento comercial para que lo revisen.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 5 de 8
365 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dcerd,

 

Estamos intentando solucionarlo. Te vamos comentando.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 6 de 8
360 Visitas
dcerd
Más integrado que la RDSI

Por mi movistar me aparece como contratado 100Mb pero recibiendo los 50Mb (reflejado también en la cuenta privada). En la publicidad que envía Movistar se dice que los que estamos con 50Mb se nos duplica a 100Mb contactando con vosotros. No entiendo lo que pasa actualmente...

 

De todas formas, agradecer la ayuda y la información prestada hasta ahora. Espero que lo podais resolver en breves. 

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 8
353 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dcerd

 

Hemos gestionado el cambio a los 100Mb el número de pedido es CQ1812T7FOY9HK.

 

Un saludo

Arancha



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Mensaje 8 de 8
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