Fusión Contigo, cambiar planes de líneas móviles.

Sr.Indignado
Yo probé el VDSL
Fusión Contigo, cambiar planes de líneas móviles.

Hola a todos!

 

Tengo Movistar Fusión Contigo 300MB simétricos, el cual incluye dos líneas de móvil, una con 5GB de datos y llamadas ilimitadas y otra con 200MB de datos y llamadas a 0€/min. La pregunta es, ¿puedo cambiar los planes de las líneas de móvil del uno al otro? O sea, el número que disfruta de 5GB de datos y llamadas ilimitadas pasarlo a la de 200MB de datos y 0€/min y viceversa sin coste alguno ni modificación de contrato?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 18
2.004 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Sr.Indignado!

 

Indicarte que la Fusión contigo ya está cerrada comercialmente, te podrías cambiar a Fusión series que son 5Gb en la principal o activar los datos compartidos y así las dos líneas comparten los 5.2GB.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.961 Visitas
Sr.Indignado
Yo probé el VDSL

Bueno, estará cerrada comercialmente, pero yo sigo recibiendo la factura como "Fusión contigo" y tengo esos 5.2GB compartidos con ambas líneas, pero quería cambiar el tema llamadas de voz de un teléfono a otro, simplemente. El resto todo igual. ¿No es posible? No me interesa para nada la TV, sólo quiero Internet, teléfono fijo y móviles.

Mensaje 3 de 18
1.946 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sr.Indignado

 

Esta cerrada comercialmente para altas nuevas, los clientes que ya la tienen contratada se les mantiene. Pero si, como en tu caso, quieren realizar cualquier cambio se tendría que realizar sobre una fusión vigente que en tu caso la más similar es Fusión Series. Te dejamos el siguiente enlace con todas las fusiones disponibles.

 

Si deseas que te realicemos la gestión, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y número de móvil de ambas líneas, también indicanos que fusión te interesa)

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.933 Visitas
Sr.Indignado
Yo probé el VDSL

Pero es que Fusión Series son 72€ y yo por el Fusión Contigo 300/300 y dos líneas móvil con 5.2GB pago menos, no quiero pagar más por la TV porque prácticamente lo que ofrece la TV en el paquete series es la TDT (que ya tengo gratis por antena normal) y dos o tres canales de series que no me interesan y un aparato más ahí ocupando espacio y gastando luz. Ya digo, sólo quiero cambiar el plan de voz de un móvil al otro sin cambiar de plan, es sólo asignar la tarifa de un móvil al otro, no debería ser imposible, pero bueno, tampoco es algo que necesite imperiosamente, pero si se puede hacer pues me vendría bien porque con el móvil que tiene ahora llamadas ilimitadas suelo hacer menos llamadas de voz que con el otro, no suele ser mucho gasto, pero bueno, si algo me puedo ahorrar pues mira, que está la cosa para pocos cohetes y unos eurillos más de ahorro nunca vienen mal. En fin, si no se puede, pues nada, seguiremos como estamos, una pena...

Mensaje 5 de 18
1.919 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Hola @Sr.Indignado yo tengo exactamente la misma tarifa que tú, Fusión Contigo 300/300 por (hasta el día 4-02-18) 67 €/mes, pero desde el 5-02-18 pasa a costar 72€/mes exactamente igual que la Fusión Series en misma velocidad, además duplican la velocidad de Fusión Contigo y también Fusión Series, y las 2 llevan 5,2 GB a compartir, son casi idénticas y al cambiar a Series podrías cambiar las líneas móviles y te llevas paquete series.

Espero que te sirva de ayuda.

Un Saludo.

 

Mensaje 6 de 18
1.903 Visitas
Sr.Indignado
Yo probé el VDSL

escribió:

Hola @Sr.Indignado yo tengo exactamente la misma tarifa que tú, Fusión Contigo 300/300 por (hasta el día 4-02-18) 67 €/mes, pero desde el 5-02-18 pasa a costar 72€/mes exactamente igual que la Fusión Series en misma velocidad, además duplican la velocidad de Fusión Contigo y también Fusión Series, y las 2 llevan 5,2 GB a compartir, son casi idénticas y al cambiar a Series podrías cambiar las líneas móviles y te llevas paquete series.

Espero que te sirva de ayuda.

Un Saludo.

 


¿Y no hay opción de otra oferta pero sin la dichosa TV? Es que no quiero complicar la instalación ni más aparatos para tener canales TDT y dos canales de series que no voy a ver...

Mensaje 7 de 18
1.887 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

@Sr.Indignado Creo que no hay otra, aunque dentro de Fusión #0 y supongo que en Series también, hay una opción sin desco, pero para que te la pongan hay que insistir mucho.

Un Saludo.

Mensaje 8 de 18
1.864 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

En este enlace en la página 44 tienes lo que te comento : https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/HIST%C3%93RICO/hi...

Un Saludo.

Mensaje 9 de 18
1.861 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sr.Indignado

 

Pues solicitar la tarifa Fusión #0 sin descodificador, pero, en las líneas móviles tendrías 2 gigas para navegar y 200 minutos para llamar en la línea principal y en la secundaria lo mismo que ahora, 200 megas para navegar y llamadas a 0 céntimos el minuto pagando el establecimiento de llamadas (30 céntimos).

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.850 Visitas
Sr.Indignado
Yo probé el VDSL

escribió:

Hola @Sr.Indignado

 

Pues solicitar la tarifa Fusión #0 sin descodificador, pero, en las líneas móviles tendrías 2 gigas para navegar y 200 minutos para llamar en la línea principal y en la secundaria lo mismo que ahora, 200 megas para navegar y llamadas a 0 céntimos el minuto pagando el establecimiento de llamadas (30 céntimos).

 

Saludos Elizabeth b.


Esta no porque lo que busco es llamadas ilimitadas desde un móvil, con esta que me propones al final me saldría al mismo precio o más que como estoy ahora.

 

Lo que sí veo interesante es el Fusión Series sin decodificador como comenta @jullon, supongo que podría ver los canales de TV desde la web como ahora puedo verlos con el servicio "movistar en mis dispositivos" de fusión contigo, ¿no? Y el perfil del router HGU seguiría igual que ahora.

 

Es que, tengo el HGU en modo monopuesto y uso un router ASUS RT-AC87U y no sé si contrato la TV con decodificador si tendré problemas para seguir usando la combinación que tengo ahora de HGU en monopuesto + Router ASUS... si el decodificador Movistar+ funciona con el ASUS pues también me lo podría pensar si contratarlo con decodificador... Por otra parte, ¿si lo contrato ahora, me enviarán el decodificador 4K o el normal? Digo yo que lo suyo sería esperar a que enviéis el 4K y así supuestamente me pueda ahorrar después el adquirir el 4K...

Mensaje 11 de 18
1.841 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sr.Indignado

 

Fusión Series tiene que ser con descodificador , pero, no tienes que tenerlo conectado obligatoriamente, puedes dejarlo desconectado si no te interesa la tv. Si finalmente quieres que hagamos el cambio pásanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y número de móvil de ambas líneas)

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.836 Visitas
Sr.Indignado
Yo probé el VDSL

escribió:

Hola @Sr.Indignado

 

Fusión Series tiene que ser con descodificador , pero, no tienes que tenerlo conectado obligatoriamente, puedes dejarlo desconectado si no te interesa la tv. Si finalmente quieres que hagamos el cambio pásanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y número de móvil de ambas líneas)

 

Saludos Elizabeth b.


¿Y entonces el documento que cita más arriba @jullon a la páginas de movistar.es en donde aparece que Fusión Series se puede contratar sin descodificador no es válido ya?

 

Aunque lo reciba y no lo use igual podría dar problemas con el HGU en monopuesto y el Router ASUS, ¿no? ¿o la configuración del HGU no varía después de contratar  Movistar+?

 

Por otra parte, si escojo el que me envíen descodificador podría ya elegir el descodificador 4K o aún nada y después si lo quiero tendré que comprarlo?

Mensaje 13 de 18
1.815 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sr.Indignado

 

Fusión series nunca se ha comercializado sin descodificador, el descodificador que te mandan es el que haya en existencias ,pero, el 4k aún no lo disponemos. En cuanto a la configuración del router al contratar movistar tv si cambiaría.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.804 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sr.Indignado

 

Te informamos que con las condiciones que deseas solo está la posibilidad de Fusión Series y esta lleva siempre descodificador.

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes si deseas que te realicemos la gestión y nos facilites tus datos para realizarla.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.746 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sr.Indignado

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo aclarado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.712 Visitas
Sr.Indignado
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistarescribió:

Hola @Sr.Indignado

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo aclarado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.


Perdona, sí, me olvidé de este tema. Por ahora lo vamos a dejar tal y como lo tengo, me lo pensaré más detenidamente y ya veré si cambiar de plan o directamente cambiar de compañía. Gracias por las respuestas.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 18
1.706 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sr.Indignado!

 


Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.697 Visitas