Fusión Fibra Máxima TV

amonte
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión Fibra Máxima TV

Soy cliente de Fusión Fibra Máxima TV, servicio que cuando lo contraté y hasta después de este verano había tenido incluida  la grabación (en el DVR). 

 

Resulta que ahora, desde que la grabación se hace en la nube me han quitado, sin más ni más, la posibilidad de grabar, eso sí, sin previo aviso y sin rebaja alguna del precio.

 

De este modo, si quiero beneficiarme de algo que estaba incluido en el servicio Fusión Fibra Máxima TV me veo obligado a pagar la grabación (como servicio aparte) o a pasarme a los nuevos servicios de Fusión que han sacado recientemente (evidentemente, "reseteando" mi compromiso de permanencia).

 

La alternativa no me parece ni justa ni legal ya que si yo adquirí una obligación de permanencia de un año al contratar Fusión Fibra Máxima TV, Movistar debería mantener en dicho servicio, cuando menos, las mismas funcionalidades, pero no reducirlas (o, lo que es peor, sacarlas del paquete para cobrarlas aparte).

 

Estoy bastante disgustado con este tema y aunque lo he intentado no me han dado más soluciones que las que he indicado.

 

 

Mensaje 1 de 3
153 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amonte 

 

Siento lo que te esta pasando. Emoticono triste

 

 

Me puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
127 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amonte 

 

Te he pasado un mensaje privado con el número de reclamación que tienes tramitada, echale un vistazo cuando puedas.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
115 Visitas