Fusión+ Futbol vs Fusión+ Ocio

rvb60
Yo probé el VDSL
Fusión+ Futbol vs Fusión+ Ocio

Tengo contratado Fusión+ 300MB Satelite + Paquete cine, y en la ultima factura veo que pasa a llamarse Fusión+ Futbol. 

 

Aparentemente la unica diferencia entre el paquete que tengo y Fusión+ Ocio es que en un caso se pueden ver las series y en el otro los canales de futbol, ¿podeis confirmarme si hay alguna otra diferencia?

 

Yo no tengo ni el más mínimo interés por el futbol, ¿puedo hacer el cambio a Fusión+ Ocio manteniendo el satélite y el paquete cine? 

 

Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 17
3.440 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rvb60

 

Efectivamente puedes pasar a la Fusión + ocio manteniendo las series. Si deseas que lo tramitemos sólo tienes que enviar tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
3.291 Visitas
rvb60
Yo probé el VDSL

Te acabo de mandar mis datos. Gracias,

Mensaje 3 de 17
3.196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rvb60

 

Hemos recibido tus datos correctamente.

 

Entre Fusión+ Fútbol y Fusión+ Ocio la única diferencia es que una incluye el fútbol y otra incluye el paquete Series. Lo demás es todo igual. Con el paquete Fusión+ Ocio puedes seguir teniendo el paquete Cine por 10€ como hasta ahora.

 

Nos ponemos con el cambio y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
3.171 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rvb60

 

En cuanto al Router Movistar Base (HGU) puedes adquirirlo como autoinstalable por 50€ ,pero, el descodificador inalambrico sería con instalación (no tenemos la opción autoinstalable) y serían 100 €. Podemos si lo deseas hacerte el cambio de la tv por iptv y en ese mismo momento en que te hagamos la instalación por fibra se te daría de baja la parte del satélite y ese técnico te retiraría el IPLUS de satélite.

 

Esperamos tu respuesta para poder tramitar todo o únicamente el cambio a fusión + ocio con el paquete cine.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
3.063 Visitas
rvb60
Yo probé el VDSL

Hola,

 

hace unas semanas un amigo recibió el decodificador inalambrico y se lo instaló él mismo sin necesidad de que un técnico fuese a su casa. Pagar 50€ por conectar una par de cables que puedo conectar yo misma, me parece un robo, además no teneis que retirar el iPlus ya que como o el equipo es de propiedad.

 

Así que tramitad por favor el cambio a Fusión+ Ocio (manteniendo el paquete Cine) y el Router HGU autoinstalable (50€), pero NO hagais el cambio al IPTV ya que no estoy dispuesta a pagar los 50+50€, dejad la TV por satélite sin modificación.

 

Espero vuestra respuesta. Gracias,

Roser

 

 

Mensaje 6 de 17
3.039 Visitas
rvb60
Yo probé el VDSL
Sigo esperando vuestra respuesta a mi último mi mensaje . Podéis confirmarme el estado de la gestión? Gracias.
Mensaje 7 de 17
2.902 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rvb60

 

Hemos solicitado el envío del router HGU autoinstalable, por privado te paso el número de pedido.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
2.805 Visitas
rvb60
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

¿Incluye también el cambio de Fusión+ Futbol a Fusión+ Ocio (manteniendo el paquete cine actual)?

Mensaje 9 de 17
2.798 Visitas
rvb60
Yo probé el VDSL

Todavia no se ha hecho efectivo el cambio de Fusión+ Futbol a Fusión+ Ocio (manteniendo el paquete cine actual), ¿podeis mirar donde está el problema?

 

Gracias,

Mensaje 10 de 17
2.629 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rvb60

 

Disculpa por la tardanza en responder. Te hemos realizado el cambio de paquete de Tv pasando a Fusion + Ocio manteniendo el Módulo de Cine.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
2.489 Visitas
rvb60
Yo probé el VDSL

OK, ya puedo ver los canales de series. Gracias por la gestión.

 

Una última cosa, siento la insistencia, pero tengo entendido el cambio de TV por satélite (que tengo actualmente con IPlus de propiedad ) a la IPTV se considera un alta nueva de TV, en este caso, si solicito el decodificador inalambrico, ¿también hay que pagar los 50 € de instalación?

 

Gracias

Mensaje 12 de 17
2.423 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rvb60

 

El precio del desco wifi (Base Tv) es 50€ para altas nuevas de TV y altas de Multi+ y 100€ para los clientes que ya tengan la Tv por Iptv y lo sustituyan por este.

En tu caso se considera un alta nuevo por lo que el precio sería 50 €.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
2.403 Visitas
rvb60
Yo probé el VDSL

Hola Jaime,

pues en este caso si que me interesaria hacer el cambio, ¿Puedes tramitarlo tu mismo?

Con el paquete que tengo contratado, ¿tendré activados los servicios 7UD y Control del Directo?

Gracias por tu ayuda

Mensaje 14 de 17
2.350 Visitas
rvb60
Yo probé el VDSL

Hola Jaime,

 

debo rectificar mi respuesta del martes: hoy ya no puedo ver los canales de series, me aparece la pantalla que indica que son canales de suscripción,  ¿podeis decirme cual es el problema?. Gracias

Mensaje 15 de 17
2.241 Visitas
rvb60
Yo probé el VDSL

Ayer intenté resolverlo a través del 1004, donde me dijeron que el paquete que tengo contratado no estaba cambiado a Fusión+Ocio, no supieron explicarme porque durante la semana pasada pude ver los canales de series sin problemas y ahora ya no.

 

Me hicieron el cambio (con grabación incluida) y me dijeron que en unas 12 h sería efectivo. En este momento sigo sin acceso a los canales de series y si consulto en Mi Movistar el paquete que consta como contratado el Fusión + Futbol.

 

Podeis gestionar el cambio, por favor ? (Recordad que quiero mantener el paquete Cine)

 

Y respecto al cambio a IPTV (con el deco inalambrico sin instalación por ser alta nueva) tampoco me habei sdicho nada má,. 

 

Sigo esperando vuestra respuesta.

 

 

Mensaje 16 de 17
2.192 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rvb60

 

Disculpa la demora, hemos realizado el pedido de Fusión ocio  300mb manteniendo el paquete cine y el deco wifi. Te llamarán en los próximos días para hacer la instalación, del deco que entra dentro del precio de 50€ por ser un cambio de satélite a iptv.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.110 Visitas