Fusión Iplus

gantulk
Yo probé el VDSL
Fusión Iplus

Buenos días

Estoy a la espera desde el lunes que quedaron para llamarme para darme una cita para la instalación de un iplus

Número de seguimiento: 571194615.

Espero acontecimientos

un saludo

 

Mensaje 1 de 9
790 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @gantulk!!

 

Para poder revisar el estado de tu solicitud nos puedes facilitar los datos(nif, nombre y número de teléfono) en un mensaje privado y te informamos

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
752 Visitas
gantulk
Yo probé el VDSL

Enviado...

Mensaje 3 de 9
748 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @gantulk!!

 

Lo revisamos y ya te decimos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
743 Visitas
gantulk
Yo probé el VDSL

Ok quedo a la espera de noticias

Mensaje 5 de 9
728 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gantulk

 

Debes contactar con C+ ya que se te ha realizado la promo desde retencion de baja en Satelite digital, para contactar con ellos puedes hacerlo a traves del 902110010.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
645 Visitas
gantulk
Yo probé el VDSL

Siento decirte que estas confundida, me atendieron de bajas del 1004.

yo no tengo nada con c+

 

Mensaje 7 de 9
636 Visitas
gantulk
Yo probé el VDSL

 

Pues nada, visto que aqui nadie señales de vida, ni me solucionan el problema, me piro de provedor como tenia previsto.

Total, en vez de ganar, he perdido 10€ del abono a BEIN y la posibilidad de verlo en HD, manda [....] con estos de movistar

 

 

Mensaje 8 de 9
589 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gantulk

 

Siento la demora en la respuesta, si la promo la has recibido desde retenciones a traves de 1004, debes contactar con ellos, nosotros no podemos ver lo que se te ha ofrecido desde ese departamento.
Un sld y disculpas las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
556 Visitas