Fusión + Ocio

Isamj
Yo probé el VDSL
Fusión + Ocio

Hola! He contratado Fusión+Ocio esta mañana y me gustaría saber,tras la promoción de los 3  meses en cuanto se quedaría el total de mi factura(iva incluído)

Mensaje 1 de 10
674 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Isamj

 

Con un contrato anterior Fusión+, Movistar te facturará desde el inicio las correspondientes Cuotas sin Promoción.

 

Los 3 meses con cuota rebajada de 60 €/mes o 72 €/mes no incluyen a migraciones desde aquellos contratos.

 

En la siguiente "captura de pantalla" puedes comprobarlo (Notas al pie)

 

Fusión+ Ocio 2017jul10.png

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 10
659 Visitas
Isamj
Yo probé el VDSL

No es lo que me han dicho por teléfono,entonces cual sería el precio total de mi factura?Ya que si no me interesa me gustaría volver a lo que tenía antes

 

Mensaje 3 de 10
654 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Mismo importe que ya tenías con Fusión+ ¿Era Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 50 MB/ ADSL / Acceso Fijo)?

 

Modificando el contrato a Fusión+ Ocio, exactamente el mismo precio o cuota mensual: 75 €/mes (61,99 sin IVA). En lo que corresponde al propio contrato Fusión+. Estarían al margen aquellos otros servicios contratados o consumos no incluidos en los contratos.

 

Ese cambio permite acceder al Paquete Series.

 

A partir de ahí, para cualquier otra consideración, deberás aguardar la respuesta de los Moderadores.

 

FUSIÓN+ Ocio

 

Mensaje 4 de 10
646 Visitas
Isamj
Yo probé el VDSL

Entonces se quedaría mas o menos igual a lo que tengo,y el futbol(el canal bein sport) está incluido?

Mensaje 5 de 10
622 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @Isamj

 

No, con ese contrato FUSIÓN+ Ocio , ya no tienes disponibles aquellos dos canales de Fútbol que tenías con tu contrato anterior, FUSIÓN+ Fútbol

 

Precisamente, con ese cambio, desaparecen los diales, 47, beIN LaLiga y 50, beIN SPORTS y son reemplazados por los propios de las Series Movistar: Dial 11, Movistar+ Series y dial 12, Movistar+ Series Xtra.

 

"Si te interesa el fútbol puedes contratar o cambiarte a FUSIÓN+ Fútbol  (75 €/mes (61,99 sin IVA) por el mismo precio y añadir la televisión que quieras" 

 

Mensaje 6 de 10
609 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isamj

 

Como te ha indicado anteriormente @pacofreire, al cual le agradecemos la aportación el cambio de Fusión+ a Fusión+ Ocio no lleva promoción. No obstante,
si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isamj

 

No hemos recibido tus datos, quedamos pendientes de que nos los envies si quieres que te consultemos el detalle de las próximas facturas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
505 Visitas
Isamj
Yo probé el VDSL

Hola! Ya se arregló llamando al 1004.Al final me quedo en Fusión + porque prefiero los canales del fútbol .Gracias de todas maneras 😉

Mensaje 9 de 10
483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isamj

 

Nos alegramos de las noticias que nos indicas  !

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
458 Visitas