Fusión Pago Compartido y nuevos paquetes de TV

jrl75
Yo probé el VDSL
Fusión Pago Compartido y nuevos paquetes de TV

Buenas tardes,

 

primero empezar diciendo que he planteado esta misma duda al 1004 y al teléfono de soporte del pago compartido (sinómimos para pago compartido hci ó colectivos).  En cada sitio me han dado una respuesta diferente.

 

Os planteo mi caso. Tengo Movistar Fusión Fibra + TV Deportes (ya no comercializable).

 

Querría pasar a pago compartido concretamente a Movistar Fusión Fibra Máxima. El problema viene de que querría tener la opción TV Fútbol. En el 1004 me dicen que podría contratar Fusión Fibra Máxima sin TV en pago compartido a través de mi empresa y luego añadir la opción deportes por 12€ (+ IVA) al mes. Sin embargo en el teléfono de soporte al pago compartido me dicen que tendría que contratar Movistar Fibra Máxima Televisión y a eso añadir los 15€ (+IVA) del Extra Fútbol (me extraña porque entiendo que ya no se comercializa este extra fútbol). 

 

¿Me podríais decir cuál de las dos respuestas es correcta y cómo tendría que proceder? Necesito una respuesa definitiva antes de hacer ninguna gestión.

 

Gracias. un saludo.

Mensaje 1 de 5
846 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jrl75

Enviame los datos de la linea en un mp y hacemos una consulta para ver cual es la forma en que tienes que hacer esta contratacion.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
800 Visitas
jrl75
Yo probé el VDSL

Hola Vero,

 

te pasé el mensaje privado el 11/03 ¿alguna novedad?

Mensaje 3 de 5
768 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jrl75 

He recibido los datos que me has enviado en el mensaje privado, veo que ahora tienes fusión fibra tv. En cualquier momento puedes solicitar fusión fibra máxima con el extra de fútbol, para hacerlo con el pago compartido, tiene que solicitarlo tu empresa a través del 900101010.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
738 Visitas
jrl75
Yo probé el VDSL

Gracias. Ya he solicitado fibra máxima con TV Fútbol.

 

Respecto al pago compartido mi empresa ya lo tiene pero son opciones de fibra que no existen en la oferta comercial actual que tenéis para particulares. Ofrecen Fusión Fibra ó Fusión Fibra TV (lo que para vosotros sería Fibra Máxima TV Para Todos).

 

Mi pregunta era que si podría coger la opción de Fibra del pago compartido que ya me ofrecen y añadir a esa opción de alguna manera la TV con fútbol.

 

Creo que esa pregunta todavía está sin respuesta.

Mensaje 5 de 5
707 Visitas