Fusión Partidazo ha desaparecido

TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL
Fusión Partidazo ha desaparecido

Buenos días

 

Hace unos meses nos llamasteis ofreciendo la fibra (teníamos todavía ADSL) y el paquete fusión partidazo 600 mb. Ayer al entrar online resulta que no tenemos acceso a movistar partidazo ni a la liga 1/2/3 como teníamos. Puestos en contacto con el servicio técnico nos dicen que no tenemos contratado ningún paquete de fútbol. Que el paquete que teníamos contratado al empezar la nueva temporada ha desaparecido que ya no existe, esos sí el precio que pagamos cada mes no ha desparecido continua siendo el mismo, en ningún caso nos informaron de que tenia fecha de caducidad. Necesitamos nos deis una explicación válida ya que no nos parece correcto la manera de proceder, de lo contrario nos veremos obligados al cambio de compañía proveedora.

 

saludos cordiales

Mensaje 1 de 4
302 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEAMSERPENT,

 

Disculpa las molestias ocasionada por este cambio comercial.

 

Movistar ha reorganizado nuestra oferta de Fútbol de cara a la próxima temporada para hacerla más competitiva y con opciones muy interesantes, aprovechando que tenemos la oferta de Fútbol más completa.


Para ello, se han  producido cambios en la composición de algunos productos de nuestros clientes en planta en esa línea.

 

beIN LaLiga cesa sus emisiones de su propia plataforma y los derechos del fútbol pasan a ser de Movistar. También los de la anterior Liga 1|2|3 (2ª División), por esa razón anterior Movistar crea sus nuevos canales ; Movistar LaLiga y Movistar LaLiga SmartBank

 
Con ese nuevo canal, Movistar LaLiga , incluirán nueve de los diez partidos de cada jornada (Excepto el partido en abierto y  Partidazo incluido). Es decir, los contenidos de los diales 46, Movistar Partidazo + 47 beIN LaLiga.

 

Te adjutamos un enlace para que consultes las nuevas modalidades de Fusión que Movistar ha configurado de cara a esta temporada.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
277 Visitas
TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL

Hola

 

Gracias por la informaciön, evidentemente no estamos de acuerdo en que unilateralmente se quiten servicios contratados pagando lo mismo, por lo que en breve daremos de baja todas las líneas contratadas.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
264 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEAMSERPENT

 

Lamentamos que estés valorando la posibilidad de abandonar Movistar.

 

En este enlace puedes consultar nuestros productos Fusión actuales, por si a día de hoy existe alguna que se ajuste más a tus necesidades.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
232 Visitas