Fusión Radio

Rosario1234
Yo probé el VDSL
Fusión Radio

Buenas tardes, después de no se cuantas llamadas al 1004 y al 1002 ésta es la última esperanza para poder seguir en Movistar y que me pongan Fusión Radio.

Tenemos la línea fija, cuatro móviles el plus y poco más de un mega, el técnico ha venido muchas veces y la única solución que nos da es fusión radio porque la fibra ( imagino que porque la central es muy antigua) no nos va a llegar nunca, aunque vivo a dos kilómetros de Puerto Banús.

No  podemos seguir así, no podemos trabajar en casa y para que mi hija pueda jugar con la nintendo tenemos que desconectar todos los aparatos, apagar la televisión...

¿Por qué al llamar por teléfono me tienen hasta 27 minutos en espera, me mandan del 1002 al 1004 , me hacen esperar varios días y al final vuelve a llamar hoy el técnico y me dice que no tiene el permiso y que no me puede poner  Fusión Radio ?

 

 

 

 

Mensaje 1 de 34
2.120 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosario1234

 

En primer lugar bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder consultarlo e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con la dirección completa y nº de teléfono fijo y móvil).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, esperamos poder ayudarte dentro de nuestras posibilidades. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
1.828 Visitas
Rosario1234
Yo probé el VDSL

Se lo envío

Gracias

Mensaje 3 de 34
1.817 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosario1234

 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a ponernos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 34
1.792 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosario1234

 

Hemos tenido respuesta de la consulta que realizamos, y nos indican que para que puedan realizar un estudio y ofrecerte radio, tienes que tener una averia determinada por el técnico donde puedan comprobar que no se navega correctamente, ya que la línea que dispones son de 3MBits, si la velocidad es inferior a 1Mbit de forma continua lo tienes que informar a soporte técnico y el técnico determinar que la línea no está acta para la navegación y te pueda ofrecer la opción de radio, pero lo tiene que determinar el técnico.

 

¿Nececesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo , María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 34
1.783 Visitas
Rosario1234
Yo probé el VDSL

Así lo hicimos y el técnico determinó que la línea no está acta para la navegación y fue el técnico quien nos dijo que la única opción era fusión radio y nos dijo que lo indicó en el parte de incidencias y que teníamos que llamar nosotros y así lo hicimos. Pero después de que nos pasaran de un sitio a otro y nos tuvieran 27 minutos en espera... intenté la opción de la comunidad Movistar. Y ahora veo para mi desesperación que volvemos al mismo punto de partida. 

Por favor ¿Qué tengo que hacer? Llevamos así dos semanas!

 

Mensaje 6 de 34
1.747 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosario1234

 

Entendemos tu preocupación , por ello hemos trasladado tu petición a nuestro departamento Tecnico quienes lo analizarán y ellos determinarán lo antes posible la forma de realizarlo.

 

Saludos Fatima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 34
1.701 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rosario1234 !

 

Para poder abrir un parte de avería a los técnicos y puedan valorar la instalación de internet radio, necesito que se realicen unas pruebas desde el domicilio.

 

- Primero sería necesario que comprobases si tienes conectado el router directamente a la roseta con un microfiltro o duplicador, si es así, desconectalo e instala el cable del router directamente a la roseta de la parred.

 

- Posteriormente, tendrías que realizar un reset de fábrica al router, ya que comprobamos que no se ha realizado recientemtente. Para ello, en la parte de atrás del router hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos, donde se apagarán las luces del router.

 

- Una vez que el router recupere la conectividad, esperar unos cinco minutos aproximadamente, y realizar un test de velocidad por cable en la página de Movistar.

 

Solo recordarte que cuando se realice un reset de fábrica al router, toda la configuración que tengas realizada, como nombre y clave de la red Wifi, puertos abiertos etc, se pierden, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
1.698 Visitas
Rosario1234
Yo probé el VDSL

Buenas noches, yo no se si haría eso bien y ¿si lo rompo? y ¿si luego no se conectar todo de nuevo?, mi hija tiene que hacer un trabajo para el instituto ... Entiendo que eso es un asunto de un  técnico. ¡Justo ayer dimos parte y el técnico no nos ha llamado aún !

Es desesperante, mis vecinos del 1 al 10 tienen fibra óptica con Movistar del 10 en adelante los que quieren tener una velocidad para poder trabajar se han tenido que cambiar de compañía ...y yo no me puedo creer en Marbella, a 2 Km de Puerto Banús, a diez casas de la fibra me encuentre así.

Les ruego que me digan si Movistar me puede dar la solución,  estoy cansada de llamar y de decepcionada 

 

Mensaje 9 de 34
1.673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rosario1234 !

 

Te informo que ante la conectividad que tienes contratada Internet 3Mbs, vemos que tienes conectados todos los dispositivos por Wifi , por lo que te está ralentizando la conexión, para dejar más ancho de banda en la conexión Wifi, sería recomendable conectar algún dispositivo por cable.

 

Ante la imposibilidad de realizar las pruebas indicadas, podemos realizar el reset de fábrica en remoto, pero te dejaríamos sin conexión a internet momentáneamente, y una vez recuperada la conectividad, si que desde el domicilio tendrías que realizar un test de velocidad conectado el Pc o portátil por cable al router directamente.

 

En referencia al parte de avería que indicas que ayer abriste, hemos revisado los partes de avería, y el último que consta es con fecha del 20-09-19. ¿ Tienes el número de parte para poder acceder a él ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 34
1.635 Visitas
Rosario1234
Yo probé el VDSL

El aviso lo hicimos a través de la aplicación Movistar y respondieron: "Nuestros técnicos se pondrán lo antes posible con vosotros". Tengo el mensaje de texto en el móvil pero no se como adjuntarlo a este correo. Si me indican el modo de adjuntarlo se lo envío para que lo comprueben.

Los dispositivos que más usamos no tienen la clavija de conexión  para conectarlo al cable.

Si tengo que perder momentáneamente internet no hay  problema, pero eso es lo que hacen cada vez que llamamos...nos dicen que la colectividad ya ha mejorado y al cabo de unas horas o en un par de días volvemos a empezar... la historia continúa y tenemos que volver a llamar...DESESPERANTE 

Mensaje 11 de 34
1.627 Visitas
Rosario1234
Yo probé el VDSL

Pongo en su conocimiento que  para poder actualizar mis dispositivos y aplicaciones tengo que esperar durante toda la noche (por si no eran muchas aplicaciones...)y si por la mañana no hemos tenido suerte y no se han actualizado... tengo que esperar al fin de semana, meterlos en mi coche y llevarlos a casa de un familiar, que sí tiene fibra, y actualizarlos con su wifi. 

Además imposible enviar por wifi cualquier video que dure más de 2 o 3 minutos...

Mensaje 12 de 34
1.622 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rosario1234 !

 

Si has pasado un parte de avería ¿ tienes el número de incidencia que has abierto ? 

 

Igualmente te he realizado el reset de fábrica al router, y para comprobar si la velocidad que te está llegando es acorde a la contratada, es necesario que realices un test de velocidad por cable, directamente al router, en la página de Movistar, te envío el enlace para que puedas acceder.

 

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

 

Cuando realices el test, recuerda que el Pc o portátil solo tienes que tener abierta la página del test, y no tener conectado ningún otro dispositivo al router, ni por cable ni Wifi.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 34
1.616 Visitas
Rosario1234
Yo probé el VDSL

Hecho el test

Mensaje 14 de 34
1.609 Visitas
Rosario1234
Yo probé el VDSL

En la aplicación del móvil de Movistar no me han enviado ningún numero de incidencia solo un mensaje de texto diciendo que se pondrán en contacto con nosotros lo antes posible, no se como adjuntárselo 

Mensaje 15 de 34
1.607 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rosario1234 !

 

Al comprobar los datos del test de velocidad que has realizado, comprobamos que tienes 2,30 Mbps de bajada y 220,60 kbps de subida, por lo que ante la conectividad que tienes de internet 3Mbs es una velocidad correcta.

 

Vamos a reportar el hilo al foro comercial para que puedan ayudarte si es posible aumentar la conectividad.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 34
1.593 Visitas
Rosario1234
Yo probé el VDSL

SIGO A LA ESPERA

Mensaje 17 de 34
1.582 Visitas
Rosario1234
Yo probé el VDSL

Por favor un comercial que me ayude

Mensaje 18 de 34
1.554 Visitas
Rosario1234
Yo probé el VDSL

Sigo esperando la ayuda de un comercial

Mensaje 19 de 34
1.356 Visitas
Rosario1234
Yo probé el VDSL

Por favor, un comercial que me ayude

 

Mensaje 20 de 34
1.328 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosario1234

 

Disculpa la demora en la respuesta.

 

Vamos a trasladar tu consulta, en cuanto tengamos respuesta te la haremos llegar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 34
1.314 Visitas
Rosario1234
Yo probé el VDSL

Gracias

Sigo a la espera

Mensaje 22 de 34
1.307 Visitas
Rosario1234
Yo probé el VDSL

Espero la ayuda del comercial

Mensaje 23 de 34
1.148 Visitas
Rosario1234
Yo probé el VDSL

Comencé a pedir ayuda a la Comunidad Movistar para pedir que me pongan Fusión Radio el día 21 de septiembre...‎21-09-2019 15:55 para ser más exactos...

Sigo esperando la ayuda de un comercial...

Mensaje 24 de 34
1.135 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hemos escalado tu caso para que analicen detenidamente si es posible realizar algún cambio que sirva para mejorar tu velocidad. En cuanto me respondan, te informo en este mismo hilo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 34
1.116 Visitas