Fusión Radio

Re: Fusión Radio

Gracias

Sigo esperando

Mensaje 26 de 34
154 Visitas
Re: Fusión Radio

Hola @Rosario1234

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos más información te la trasladaremos. 

 

Un saludo

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 34
142 Visitas
Highlighted
Re: Fusión Radio

Sigo esperando

Mensaje 28 de 34
137 Visitas
Re: Fusión Radio

Hola @Rosario1234

 

En respuesta a la consulta para valorar la posibilidad de realizar algún cambio que sirva para mejorar tu velocidad, nos informan que no podemos ofrecerte más de 3 Mb que son los que tienes configurados.

 

Se han revisado los parámetros de tu línea y no se puede aumentar el perfil.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 34
126 Visitas
Re: Fusión Radio

¡INCREIBLE!

¡Y PARA DARME ESTA RESPUESTA HAN TARDADO 20 DÍAS! 

ESTO ME PARECE UN SINSENTIDO ¿ME HAN HECHO ESPERAR 20 DIAS PARA DECIRME ESTO?

USTEDES NO SABEN LO QUE HOY EN DIA SUPONE PARA UNA FAMILIA PODER TRABAJAR DESDE CASA PARA CONCILIAR LA VIDA FAMILIAR Y QUE ESTO NO SEA POSIBLE PORQUE MOVISTAR DICE QUE NO ME PUEDE DAR UN SERVICIO QUE TIENE, QUE NECESITO Y QUE SI LE DA A OTROS USUARIOS...ME QUEDÓ CLARO QUE MOVISTAR NO ME QUISO DAR LA FIBRA Y QUE AHORA NO ME QUIERE DAR FUSIÓN

MI DESCONTENTO TOTAL CON MOVISTAR

¡UNA GRAN DECEPCION!

 

 

 

Mensaje 30 de 34
120 Visitas
Re: Fusión Radio

Hola @Rosario1234

 

Entendemos tu malestar.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Lamentamos no haber podido cumplir tu petición.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 34
106 Visitas
Re: Fusión Radio

MÁS LO LAMENTO YO, MI PETICION ERA CLARA Y ESTÁ EN SU PUBLICIDAD.

MOVISTAR ME HA DECEPCIONADO, CON MAYÚSCULAS.

 

Mensaje 32 de 34
99 Visitas
Re: Fusión Radio

Hola. A mi me pasa algo parecido, he contratado fusión Radio con una oferta en agosto . Internet fijo móvil y TV satélite, Por 32,30€.

La primera factura al ser unos días me cobran 7€, al segundo mes 80 y este mes va por el mismo camino. Me he quejado, pero es lo mismo te dan largas que si van a revisar las grabaciones que si veinte días laborables de espera, más de lo mismo. Ya me he cansado de esperar, voy a llamar a mi abogado para que me den de baja y me iré con otra empresa Satélite que me da lo mismo a mitad de precio y más velocidad.

No hagáis caso de los cantos de sirena, después de haberme ido de Movistar he vuelto a caer y tengo más de lo mismo. Creo que soy tonto o lo parezco. Saludos y no desfallecer.

Mensaje 33 de 34
36 Visitas
Re: Fusión Radio

Saludos, 

Desde luego que la sensación mía con Movistar ha sido DECEPCIONANTE.

Ahora mi hija está con las lágrimas en los ojos porque por fin ha llegado el fin de semana y puede jugar con su Nintendo y al encenderla se encuentra que necesita una actualización, me dice que sus amigas la hacen en unos pocos minutos y que a ella ahora le tarda una hora y media...

Creo que NO hay derecho!

 

Mensaje 34 de 34
34 Visitas