Fusión Radio

Rosario1234
Yo probé el VDSL
Fusión Radio

Buenas tardes, después de no se cuantas llamadas al 1004 y al 1002 ésta es la última esperanza para poder seguir en Movistar y que me pongan Fusión Radio.

Tenemos la línea fija, cuatro móviles el plus y poco más de un mega, el técnico ha venido muchas veces y la única solución que nos da es fusión radio porque la fibra ( imagino que porque la central es muy antigua) no nos va a llegar nunca, aunque vivo a dos kilómetros de Puerto Banús.

No  podemos seguir así, no podemos trabajar en casa y para que mi hija pueda jugar con la nintendo tenemos que desconectar todos los aparatos, apagar la televisión...

¿Por qué al llamar por teléfono me tienen hasta 27 minutos en espera, me mandan del 1002 al 1004 , me hacen esperar varios días y al final vuelve a llamar hoy el técnico y me dice que no tiene el permiso y que no me puede poner  Fusión Radio ?

 

 

 

 

Mensaje 1 de 34
2.121 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Rosario1234
Yo probé el VDSL

Gracias

Sigo esperando

Mensaje 26 de 34
410 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosario1234

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos más información te la trasladaremos. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 34
398 Visitas
Rosario1234
Yo probé el VDSL

Sigo esperando

Mensaje 28 de 34
393 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosario1234

 

En respuesta a la consulta para valorar la posibilidad de realizar algún cambio que sirva para mejorar tu velocidad, nos informan que no podemos ofrecerte más de 3 Mb que son los que tienes configurados.

 

Se han revisado los parámetros de tu línea y no se puede aumentar el perfil.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 34
382 Visitas
Rosario1234
Yo probé el VDSL

¡INCREIBLE!

¡Y PARA DARME ESTA RESPUESTA HAN TARDADO 20 DÍAS! 

ESTO ME PARECE UN SINSENTIDO ¿ME HAN HECHO ESPERAR 20 DIAS PARA DECIRME ESTO?

USTEDES NO SABEN LO QUE HOY EN DIA SUPONE PARA UNA FAMILIA PODER TRABAJAR DESDE CASA PARA CONCILIAR LA VIDA FAMILIAR Y QUE ESTO NO SEA POSIBLE PORQUE MOVISTAR DICE QUE NO ME PUEDE DAR UN SERVICIO QUE TIENE, QUE NECESITO Y QUE SI LE DA A OTROS USUARIOS...ME QUEDÓ CLARO QUE MOVISTAR NO ME QUISO DAR LA FIBRA Y QUE AHORA NO ME QUIERE DAR FUSIÓN

MI DESCONTENTO TOTAL CON MOVISTAR

¡UNA GRAN DECEPCION!

 

 

 

Mensaje 30 de 34
376 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosario1234

 

Entendemos tu malestar.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Lamentamos no haber podido cumplir tu petición.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 34
362 Visitas
Rosario1234
Yo probé el VDSL

MÁS LO LAMENTO YO, MI PETICION ERA CLARA Y ESTÁ EN SU PUBLICIDAD.

MOVISTAR ME HA DECEPCIONADO, CON MAYÚSCULAS.

 

Mensaje 32 de 34
355 Visitas
veztor
Más integrado que la RDSI

Hola. A mi me pasa algo parecido, he contratado fusión Radio con una oferta en agosto . Internet fijo móvil y TV satélite, Por 32,30€.

La primera factura al ser unos días me cobran 7€, al segundo mes 80 y este mes va por el mismo camino. Me he quejado, pero es lo mismo te dan largas que si van a revisar las grabaciones que si veinte días laborables de espera, más de lo mismo. Ya me he cansado de esperar, voy a llamar a mi abogado para que me den de baja y me iré con otra empresa Satélite que me da lo mismo a mitad de precio y más velocidad.

No hagáis caso de los cantos de sirena, después de haberme ido de Movistar he vuelto a caer y tengo más de lo mismo. Creo que soy tonto o lo parezco. Saludos y no desfallecer.

Mensaje 33 de 34
292 Visitas
Rosario1234
Yo probé el VDSL

Saludos, 

Desde luego que la sensación mía con Movistar ha sido DECEPCIONANTE.

Ahora mi hija está con las lágrimas en los ojos porque por fin ha llegado el fin de semana y puede jugar con su Nintendo y al encenderla se encuentra que necesita una actualización, me dice que sus amigas la hacen en unos pocos minutos y que a ella ahora le tarda una hora y media...

Creo que NO hay derecho!

 

Mensaje 34 de 34
290 Visitas