Fusión Radio

^Gaby^
Yo probé el VDSL
Fusión Radio

Buenas tardes:

Por motivos ajenos me he ausentado de mi lugar de residencia y no he podido contestar a anteriores mensajes publicados en este foro.

La incidencia que tenía con la línea sigue activa, aún no se ha determinado solución.

La señal sigue fluctuando ( a la vez que en los 1800Mhzs y en mi terminal móvil es inestable en lugares donde antes tenía muy buena cobertura) 

Por otra banda he solicitado el reaprovisionamiento correspondiente al paquete contratado ( falta el decodificador ) y aún no he recibido respuesta alguno ( no obstante si que se ha realizado el cargo a cuenta correspondiente  del pago íntegro de la tarifa contratada cuando solo estoy disfrutando de 2/3 de esta).

Reciban un cordial saludo.

Mensaje 1 de 35
1.613 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @^Gaby^.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Comprobamos que en la gestiones anteriores, nos comunicaste que iba a ir un técnico a tu domicilio. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje  privado (pincha aquí) los siguientes datos,  por favor : 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle).

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
1.205 Visitas
^Gaby^
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, he intentado acceder al enlace que me habéis mandado y no está habilitado.

Siguen sin ponerse en contacto conmigo para instalar el nuevo decodificador y la cobertura móvil cada vez es peor.

Muchas gracias y disculpad el retraso.

Mensaje 3 de 35
1.185 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @^Gaby^


Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.


Lamentamos el fallo en el enlace, te lo remito de nuevo , (pincha aquí), nos quedamos a la espera de tus datos para continuar con las pruebas.


Gracias, un saludo, 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
1.175 Visitas
^Gaby^
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Datos enviados. Espero repuesta, un saludo.

Mensaje 5 de 35
1.173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @^Gaby^.

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, te lo agradecemos.

Comprobamos que se te ha instalado un router de Acceso Radio que va por cobertura móvil. Hemos revisado tanto tu línea como la cobertura de la zona y vemos que está todo correcto. 

 

Por lo que nos comentas, tienes fluctuaciones de cobertura móvil que te afectan tanto a los móviles de Movistar como a la conexión de router

¿Te sucede desde que te lo instalaron o al principio te funcionó bien?

¿Anteriormente los móviles de Movistar han tenido buena cobertura en esa zona?

¿En que se traducen esas fluctuaciones, te impide navegar, tienes cortes, navegas lento, te deja hacer o recibir llamadas?

 

Indícanos también el modelo de router que tienes.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 35
1.151 Visitas
^Gaby^
Yo probé el VDSL

Problemas de cobertura se han atenuado desde hace 3 meses más o menos; ya he comentado que cuando los técnicos vinieron para poner la antena del router, no la colocaron porque han visto que los valores de señal no estaban bien 

Tengo visión directa del repetidor, y la cobertura siempre fue buena.

Últimamente lo que ocurre es que la señal no es estable(donde antes tenía cobertura de sobra ahora apenas llega, las llamadas no tienen apenas calidad ( ya he dicho que segun los técnicos el repetidor no estaba bien)

Por otra parte no me habéis comunicado nada de mí deco, sigue sin venir nadie ( y por supuesto sigo sin el servicio contratado)

Gracias.

Mensaje 7 de 35
1.134 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @^Gaby^.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si las líneas móviles en la zona tienen buena cobertura o les sucede lo mismo, por favor? En lo que respecta al descodificador, cuando hayamos realizado las gestiones de la conexión a Internet, te pasamos con los compañeros que lo van a poder revisar. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 35
1.078 Visitas
^Gaby^
Yo probé el VDSL

Las líneas móviles ya lo he dicho, dónde antes tenía buena cobertura ahora no la tengo.

Las llamadas de oyen entrecortadas y no es la primera vez que se cortan ( incluso hablando con vosotros) .

Sigo sin tener noticias del deco no del instalador.

Mensaje 9 de 35
1.071 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @^Gaby^

 

Lamentamos todas las molestias. Hemos dado un aviso a los técnicos de zona para que revisen la conexión en el lugar. Te informarán ellos directamente a partir de ahora.

En cuanto a la instalación pendiente del equipo de Satélite, ponemos tu caso en manos de los compañeros que lo gestionan para que te puedan informar. Te responderán desde aquí mismo.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 35
1.063 Visitas
^Gaby^
Yo probé el VDSL

¿Y en caso de que no se solucione? Porque con la cobertura del router seguimos igual ¿Pondriais la antena exterior?

Gracias

Mensaje 11 de 35
1.042 Visitas
^Gaby^
Yo probé el VDSL

Despues de 4 días sigo non noticias por vuestra parte. Cada día mejor...el recibo de este mes lo voy a mandar de vuelta, con las bromas van casi dos meses pagando por un servicio que no tengo.

Mensaje 12 de 35
1.017 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @^Gaby^

 

Hemos revisado tu contrato y no nos consta la solicitud de descodificador , ya que en tu caso la tv es por satélite( al ser fusión radio) y el equipo consta instalado en el domicilio desde 2018 ; lo que se ha gestionado es un cambio de paquete el día 03 de Julio a Fusión base con la tv con satélite 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 35
1.010 Visitas
^Gaby^
Yo probé el VDSL

Yo no sé cómo lellamais ahora a los paquetes contratados. Lo único que sé es que la compañía está cobrando servicios que no tengo.Efectivamemte se instaló en el 2017 una antena de satélite con su deco correspondiente.

Al realizar el cambio a Radio se incluyen X canales y X servicios que yo en el deco que se instaló ( heredado de Digital+ y este a su vez de Canal+ ) no tengo acceso a la programación ni los servicios contratados.

Con el cambio a radio de ofertaron "más de 80 canales" "servicio de grabación" "últimos 7 días" "decodificador UHD"  y ni lo uno ni lo otro ni lo siguiente.

Se me comentó en una ocasión que vendría un técnico para "modificar" la instalación (aquí no acude nadie).

No estoy pidiendo nada que no corresponde, ni en exceso ni en defecto, solo pido que se cumpla lo contratado ( hace 3 o 4 semanas se realizó la grabación de un contrato para esto mismo) ya que si no se daba de "baja" el actual no podería acceder a los "nuevos" servicios contratados incluidos en mi factura.

@Comercial_movistar  espero tener noticias vuestras. Un saludo 

Mensaje 14 de 35
1.001 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @^Gaby^

 

Lamentamos la situación.

 

Fusión incluye: Fijo+Internet+Líneas Móviles+TV.

 

En tu caso, al no disponer de cobertura Fibra ni ADSL (que conllevan un descodificador distinto), tienes Internet con tecnología Radio y la TV por Satélite. Al tener activo contrato satélite con anterioridad, se ha incluido en tu contrato Fusión.

 

Puedes disponer del equipo iPlus (con conexión por HDMI), por 30,25€ (IVA incluido).

 

En este enlace del Blog-Movisfera tienes la información sobre la funcionalidad de Grabaciones, en la zona inferior referida al equipo iPlus.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 35
978 Visitas
^Gaby^
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  Cristina, gracias por la información, evidentemente sí que había instalación anterior, ya he comentado que se ha hecho un contrato telefónico para el alta del nuevo deco ( al menos eso me han dicho) sigo sin tener respuesta.

Se supone que el cambio era a coste 0 ( para algo se ha subido la tarifa) sino me hubiese quedado con la tarifa inferior.

Llamadme con la mayor brevedad posible dado que de una forma u otra quiero acceder a los contenidos ofertados y con el deco actual no tengo ese servicio.

Mensaje 16 de 35
973 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @^Gaby^

 

Sentimos la demora en la respuesta.  En relación a tu caso te indicamos tras consultar con el área de satélite que nos comunican que no fue aceptado el cargo de la instalación del iPlus y que llamarías al servicio de atención al cliente de Movistar para confirmar la oferta ofrecida.

 

Por este motivo no ha acudido ni ha llamado nadie no dispones de ningún pedido en curso para del terminal iPlus.

 

Desde la Comunidad no podemos realizar llamadas nuestro medio de comunicación es a través del foro.

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 35
944 Visitas
^Gaby^
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  ¿Entonces el contrato que de grabó hace un mes? ¿Que era de prueba?

Lo vuestro cada día es de traca. Cada vez que tengo que ponerme en contacto con vosotros tardo mínimo dos horas en que me atiendan por teléfono y siempre escurriendo el bulto.

Cada persona que me atiende por teléfono me cuenta su pelicula,cuando consigo entender lo que me están diciendo ( tengo solicitado el servicio en gallego y nunca se me atiende en mi idioma) Las facturas bien que se pasan igual, da lo mismo que tenga servicio o no, el importe se pasa al banco y problema resuelto.

No comprendo como hemos llegado a esta situación, pero deseo solucionarla lo antes posible.

 

Mensaje 18 de 35
911 Visitas
^Gaby^
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar @Comercial_movistar Por cierto ¿De la cobertura? ¿Sabemos algo? He estado hablando con más vecinos de la zona y tienen el mismo problema,les decía que si a todo, pero sigue sin arreglarse la cobertura, nos estamos planteando en poner una reclamación conjunta entre todos los afectados.

Mensaje 19 de 35
906 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @^Gaby^

 

Desde la comunidad no tenemos acceso a las grabaciones ni podemos realizar llamadas; si solicitamos desde nuestro servicio el equipo iplus el coste es de 30.25 euros 

 

Sobre la cobertura móvil que nos comentas , si lo deseas podemos pasar de nuevo el hilo al foro técnico para que te informen

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 35
862 Visitas
^Gaby^
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar A ver si nos entendemos, porque esto ya se está pasando de tono

¿Me vendeis una tarifa con x cosas que resulta que si la quiero tengo que pagar a mayores?

Esto ya es lo último que me queda por oír.

Ya os he comentado la situación. En su día se instala un deco ( me parece lógico) ahora me decís que para acceder a servicios que estoy pagando tengo que pagar más.

Perdonad mi ignorancia pero no lo entiendo.

Si ofreces algo y se contrata ll mínimo es cumplirlo. Yo quiero acceder a los canales qué  tengo contratados y simplemente no puedo acceder a ellos. 

Por otra parte si, mirar lo dela cobertura de una vez, pues cada día que pasa es servicio es peor. Si sige asi me tendré que plantear el elegir otra compañía que de un mejor servicio.

  •  
Mensaje 21 de 35
852 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @^Gaby^

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y te informamos de las resoluciones a las gestiones trasladas.  Lamentamos no poder ayudarte en más al respecto del cambio del terminal.

 

En relación a la Cobertura Móvil procedemos a mover tu hilo a los compañeros de soporte para que lo puedan consultar. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
818 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @^Gaby^,

 

Sentimos las molestias ocasionadas, al indicarnos ese descenso acusado de señal de cobertura en la zona , que afecta tanto a los móviles como al router radio, hemos procedido al no disponer de incidencias registradas para la zona, a abrir un boletín de incidencia en cobertura al departamento técnico de la zona para que analice y resuelva tu incidencia.

 

Te hemos mando los detalles de la misma por privado.

 

Se procederá a su revisión y se te comunicará por su parte para informarte sobre su resolución.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 35
783 Visitas
^Gaby^
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  Gracias por consultar la avería; hay días que es imposible tener una conversación, la calidad de señal es infima.

@Comercial_movistar  sigo sin tener respuesta en el tema deco; siguen sin mandarme el deco nuevo, ni haciendome yo cargo de los 30€ de coste.

 

Mensaje 24 de 35
764 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @^Gaby^

 

  La solicitud de instalación de I+, ¿Porque vía esta solicitada?

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
726 Visitas