Fusión TV Contigo - Activar TV

backd00r
Me electrocuté con el PLC
Fusión TV Contigo - Activar TV

Hola,

 

Ayer me hicieron el paso de Movistar Fusion a Movistar Fusion TV Contigo.

Estoy intentando ver como activar la TV online, pero no lo encuentro en ningún sitio.

 

Según lo que indica en esta URL:

http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/multidispositivo/

 

Debo pulsar sobre le botón "Activar", pero este no me aparece en ningún sitio.

 

Por lo que he podido ver hoy, el servicio que contraté ayer, hoy ya no existe.... ahora se llama MOVISTAR+ (creo) pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer para ver los canales online que son gratuitos.

 

Alguine me puede orientar un poco?

 

Gracias,

Javi

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
5.271 Visitas
7 RESPUESTAS 7
rtomas
Yo probé el VDSL

Creo que deberías esperar porque ya podrás tener yomvi y a través de el poder ver los canales que comentas. La app de Movistar debe tender a desaparecer.

Mensaje 2 de 8
5.266 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @backd00r y bienvenido a la Comunidad!Emoticono feliz

Como te ha comentado rtomas, puedes activar ya el servicio Yomvi, que sustituye a la TV Online. Te envío un enlace con información sobre cómo hacerlo.

En caso de que tengas dudas, me comentas. Y si no puedes realizar el alta, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) para revisarlo.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
5.206 Visitas
Esteban555
Más integrado que la RDSI

Hola Bea, a mí esto que comentas de activar con el nuevo sistema con Yombi no me lo acepta. 

Mensaje 4 de 8
5.196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perdona, @backd00r!

Te adjunto enlace para que envíes mensaje privado con los datos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
5.188 Visitas
backd00r
Me electrocuté con el PLC

Hola Bea,

 

En mi caso ya está solucionado.

Me registré en Yomvi a través de vuestra Web. Aunque resulte un poco extraño que te haga seleccionar el tipo de mando a distancia,....cuando ni siquiera era cliente.

 

Gracias

Mensaje 6 de 8
5.188 Visitas
Esteban555
Más integrado que la RDSI

Hola Bea, he llamado al 1004 y me ha acaban de activar en Yombi y que me enviarán los datos a mi email entre esta tarde y mañana para registrarme y poder ver los canales que tenía contratados. Un saludo.

Mensaje 7 de 8
5.181 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @backd00r!

Gracias a ti, por utilizar la Comunidad.Emoticono feliz

Para cualquier nueva duda estaremos encantados de atenderte.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
5.172 Visitas