Fusión TV Para Todos + Fútbol

franmp
Yo probé el VDSL
Fusión TV Para Todos + Fútbol

Hola.

 

Actualmente tengo el Fusión TV Total. El problema es que me resulta algo caro y no quiero ver los canales de motor. Mi duda es: ¿podría pasarme al paquete "Para todos" añadiéndole el Canal + Liga y Liga de Campeones? ¿Por cuánto saldría? Veo que hay una promoción de añadir Fútbol por 15 euros al mes, pero no veo cómo podría aprovecharme de ella. Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
413 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franmp Emoticono feliz

 

Si tienes el contrato TV Total, ahora puedes elegir entre combiar dos paquetes, es decir, en tu caso si quieres el paquete TV para Todos(60€/mes IVA incluido), te costaría 22€/mes añadir el paquete de Fútbol, por lo que el precio total sería 82€ IVA incluido en vez de 95€ que es lo que pagarás ahora con el Total.

 

Te envío el enlace de la web para que veas las diferentes opciones que tienes:

 

https://www.movistar.es/particulares/ficha/fusion-tv-fibra-optica-10mb?utm_source=movistar-rrss_col-...

 

 

El precio que me indicas de 15€ más es para un cliente que solo quiera canales de fútbol.

 

En todo caso para lo que necesites puedes enviarme tus datos (DNI, Teléfono) por mensaje privado

.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
403 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franmp Emoticono feliz

 

He recibido tu privado, en tu caso al tener 100MB Fibra, si quieres mantener esta velocidad, el precio bajaría de 107€/mes a 94€/mes IVA incluido y tendrías los canales del paquete TV para Todos+Fútbol.

 

Si me indicas que no te importa bajar la velocidad a 10MB Fibra, el precio era el que te comentaba en el post anterior.

 

Si quieres cambiar a alguno de ellos me lo indicas  por privado y te lo tramito. Te dejo de todas formas el enlace con las modalidades para 100MB Fibra:

 

https://www.movistar.es/particulares/ficha/fusion-tv-fibra-optica-100mb?utm_source=movistar-rrss_col...

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
365 Visitas
franmp
Yo probé el VDSL

Como ya te comenté, sólo uso el WIFI por lo que los 100 Mb no los alcanzo. Por eso me planteo bajar mi velocidad a 10 Mb, aunque me gustaría, antes de decidirme, que me aclarases si se notaría mucho el bajón en mi conexión. Creo que con WIFI, alcanzo ahora mismo una velocidad de 10 Mb. Gracias.

Mensaje 4 de 6
358 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franmp 

 

Si con 100MB por wifi solo te llegan 10MB, si bajas la velocidad a 10MB Fibra y sigues conectado por wifi notarás bastante la bajada, en todo caso para que te comprueben la línea puedes abrir hilo en Soporte Técnico de Fibra Óptica y un técnico te podrá asesorar mejor sobre el tema de la velocidad.

 

Un saludo.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
352 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franmp 

 

Te acabo de solicitar el pedido de Fusión TV para Todos+TV Fútbol con 100MB Fibra, el número de pedido es 947274845514.Emoticono feliz

 

El cambio se hará en unos días, ya que no tienen que ir al domicilio para nada.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
327 Visitas