Fusión TV Total

Luisjcb6
Yo probé el VDSL
Fusión TV Total
Buenas, soy cliente de Fusión TV Total y me gustaría saber que canales podré ver. Y que paquetes puedo contratar.
Gracias
Mensaje 1 de 5
679 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Luisjcb6

 

 

Movistar continúa pendiente de alcanzar un posible acuerdo con beIN Sports, sobre "Champions" y "UEFA Europa League".

 

Con esa excepción y desde este mismo viernes estas son las diferentes posibilidades con los nuevos paquetes.

 

Fútbol, 25 €/mes

 

 

  • Canal + Liga
  • Canal + Liga 2
  • Canal + Partidazo
  • Canal + Fútbol

 

 

¿Qué incluye?

 

  • Liga BBVA
  • Liga Adelante
  • Copa del Rey
  • Las mejores ligas internacionales
  • Todos los partidos clasificatorios de la Eurocopa de Selecciones 2016
  • Yomvi, para ver todo el fútbol dentro y fuera de casa y desde varios dispositivos

 

Características de FÚTBOL

 

Aquí encontrarás los mejores partidos

 

Todos los partidos de la Liga BBVA y la Copa del Rey a excepción de los emitidos en abierto. Y hasta el comienzo de la Temporada se emiten los mejores partidos de pretemporada: Real Madrid – Barça – Atl Madrid.
Partidos en directo y en exclusiva de la Liga Adelante y de las mejores ligas internacionales (Premier League, Liga Italiana, Bundesliga, Liga holandesa, brasileña, argentina, etc.). También en exclusiva todos los partidos clasificatorios de la Eurocopa de Selecciones 2016.

 

 

 

Contrataciones individuales de Modalidades o Paquetes TV y los tres Premium disponibles

 

 

  •  A partir del contrato de Fusión Familiar, Futbol, 25 € + Deportes, 20 € + Cine, 9 € + Series, 5 € = 59 €/mes

 

  • Fusión + con Premium, conexiones Fibra 30 MB o ADSL, añadiendo todas las opciones anteriores, con un ahorro de 9 €/mes e incluyendo U7D (Últimos 7 Días)
  • 115 €/mes (65 € + 50 €)

 

  • Fusión + con Premium, conexión Fibra 300 MB,
  • 127 €/mes (77 € + 50 €)

 

  •  A partir del contrato de Fusión Familiar, Futbol, 25 € + Deportes, 20 € + Cine, 9 € + Series, 5 € + Playboy TV, 7 € + Caza y Pesca, 7 € + Mezzo, 5 € + Classica, 5 € = 83 €/mes

 

  • Fusión + con Premium Extra, conexiones Fibra 30 MB o ADSL, añadiendo todas las opciones anteriores, con un ahorro de 18 €/mes e incluyendo U7D (Últimos 7 Días)
  •  130 €/mes (65 € + 65 €)

 

  • Fusión + con Premium Extra, conexión con Fibra 300 MB,
  • 142 € (77 € + 65 €)

 

 

  • A partir del contrato de Fusión Familiar, Futbol, 25 € + Deportes, 20 € + Cine, 9 € + Series, 5 € + Playboy TV, 7 € + Caza y Pesca, 7 € + Mezzo, 5 € + Classica, 5 € + Canal + Toros, 20 € = 103 €/mes

 

  • Fusión + con Premium Total, conexiones Fibra 30 MB o ADSL, añadiendo todas las opciones anteriores, con un ahorro de 18 €/mes e incluyendo U7D (Últimos 7 Días)
  • 150 €/mes (65 € + 85 €)
  •  
  • Fusión + con Premium Total, conexión con Fibra 300 MB,
  • 162 € (77 € + 85 €)

 

 

Crea tu TV Movistar

 

 

 

En el siguiente Post, publicado en Movisfera por @Pablo-blogger , mayor información:

 

 

Paquete PREMIUM de MOVISTAR+: cine, series, deportes y el mejor fútbol

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 5
654 Visitas
Luisjcb6
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta, pero en que se convierte fusion TV Total? Porque yo actualmente puedo ver canal plus liga, formula 1, moto gp, podía ver la champions, y otros canales por un precio de 100€.
Mensaje 3 de 5
624 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Luisjcb6

 

Fusión TV Total, con los recientes cambios, se convierte en otro producto que ha dejado de comercializar Movistar. Para conocer exactamente los contenidos que tendrá y por tanto accesibles a quienes lo mantengan contratado habrá que aguardar un poco más.

 

Fundamental, para esa Modalidad y por supuesto, también para aquellas que acaban de incorporarse como novedades, saber como quedará "Champions" y "UEFA Europa League".

 

Se supone que a partir del lunes de la semana próxima Movistar facilitará esa información que continúa pendiente por las negociaciones que mantienen con beIN Sports, titulares de los derechos de emisión.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
594 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@Luisjcb6

 

 

Ya veo que Pacofreire ha dado respuesta a tus consultas, si necesitas cualquier otra aclaración no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
481 Visitas