Fusión TV ilimitado - Movistar Fusión 4G, que tendría de TV?

joseamarquez
Yo probé el VDSL
Fusión TV ilimitado - Movistar Fusión 4G, que tendría de TV?

Hola,

Tengo reflejado en mi factura de movil la modalidad Fusión TV ilimitado y en el la factura de fijo aparece la modalidad Movistar Fusión 4G, realmente no se que modalidad tengo pero mi duda es si pudiera distfrutar con este actual contrato de algo de TV online sin cambiar de contrato ni permanencias, y ya de paso que alguien me diga que tipo de modalidad de contrato tengo actualmente.

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 10
906 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@joseamarquez!

 

Independientemente del tipo de Fusión que tengas,lleva incluido Yomvi pero,si tienes la de 65 Euros,puedes instalar la Tv Familiar con decodificador a mayores ya que,va incluida en el precio.Puedes consultarlo en la web. De todas formas,envíanos los números de Fusión junto con tu nif por aquí y comprobamos lo que tienes contratado.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
859 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos,@joseamarquez!

 

Lo revisamos y te informamos.

 

SaludosEmoticono feliz .

 

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
853 Visitas
joseamarquez
Yo probé el VDSL

Hola! Sabemos ya algo respecto a este tema?

Saludos

Mensaje 4 de 10
826 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joeamarquez

 

Es el mismo contrato, que en las lineas de móvil aparece como fusión ilimitado y en la linea de fijo como fusión 4g. Como sabrás este contrato está descatalogado, puedes seguir con el tal y como está, pero no podemos cambiar ni activar nada en la linea, en el momento que activemos algún servicio relativo a la fusión el sistema de contratación nos va a solicitar el cambio a una tarifa actual, por lo tanto no podemos activar la tv online sin cambiar el contrato, eso si en el caso de cambiarlo, no conlleva aumento de precio ni permanencia, y tendría incluida la televisión. A continuación, te adjunto un enlace con las características de la nueva fusión con tv familiar, por si estás interesado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
803 Visitas
joseamarquez
Yo probé el VDSL

Gracias VeroML, he ido a contratar pero al final no lo he hecho porque en las condiciones me indicaban una permanencia de 12 meses al contrario de lo dicho por tu parte, te paso el pantallazo por MP

Saludos

Mensaje 6 de 10
781 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseamarquez

 

Indicame la contratacion que deseas hacer y veo lo de la permanencia desde nuestro contratador, la unica opción que lleva tres meses de permanencia es si ademas de cambiar el contrato de fusion cambiamos de cobre a fibra.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
757 Visitas
joseamarquez
Yo probé el VDSL

Porsupuesto, es Fusion+ 30MB, solo tarifa (sin smartphone)

Espero tu respuesta, muchas gracias

Mensaje 8 de 10
741 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseamarquez

 

Ya tienes realizado el pedido de cambio a fusion +, en unos dias contactarán contigo para concertar una cita y realizar la instalación de la tv, en tu domicilio. Una vez mas te recuerdo que este cambio no conlleva aumento de precio ni permanencia.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
719 Visitas
joseamarquez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya nos han llamado para el cambio. Saludos

Mensaje 10 de 10
693 Visitas