Hola,
Tengo reflejado en mi factura de movil la modalidad Fusión TV ilimitado y en el la factura de fijo aparece la modalidad Movistar Fusión 4G, realmente no se que modalidad tengo pero mi duda es si pudiera distfrutar con este actual contrato de algo de TV online sin cambiar de contrato ni permanencias, y ya de paso que alguien me diga que tipo de modalidad de contrato tengo actualmente.
Saludos y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,@joseamarquez!
Independientemente del tipo de Fusión que tengas,lleva incluido Yomvi pero,si tienes la de 65 Euros,puedes instalar la Tv Familiar con decodificador a mayores ya que,va incluida en el precio.Puedes consultarlo en la web. De todas formas,envíanos los números de Fusión junto con tu nif por aquí y comprobamos lo que tienes contratado.
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos,@joseamarquez!
Lo revisamos y te informamos.
Saludos .
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joeamarquez
Es el mismo contrato, que en las lineas de móvil aparece como fusión ilimitado y en la linea de fijo como fusión 4g. Como sabrás este contrato está descatalogado, puedes seguir con el tal y como está, pero no podemos cambiar ni activar nada en la linea, en el momento que activemos algún servicio relativo a la fusión el sistema de contratación nos va a solicitar el cambio a una tarifa actual, por lo tanto no podemos activar la tv online sin cambiar el contrato, eso si en el caso de cambiarlo, no conlleva aumento de precio ni permanencia, y tendría incluida la televisión. A continuación, te adjunto un enlace con las características de la nueva fusión con tv familiar, por si estás interesado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias VeroML, he ido a contratar pero al final no lo he hecho porque en las condiciones me indicaban una permanencia de 12 meses al contrario de lo dicho por tu parte, te paso el pantallazo por MP
Saludos
Hola @joseamarquez
Indicame la contratacion que deseas hacer y veo lo de la permanencia desde nuestro contratador, la unica opción que lleva tres meses de permanencia es si ademas de cambiar el contrato de fusion cambiamos de cobre a fibra.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Porsupuesto, es Fusion+ 30MB, solo tarifa (sin smartphone)
Espero tu respuesta, muchas gracias
Hola @joseamarquez
Ya tienes realizado el pedido de cambio a fusion +, en unos dias contactarán contigo para concertar una cita y realizar la instalación de la tv, en tu domicilio. Una vez mas te recuerdo que este cambio no conlleva aumento de precio ni permanencia.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, ya nos han llamado para el cambio. Saludos