Fusión+ con TV satélite

CdeF60
Yo probé el VDSL
Fusión+ con TV satélite

Buenas tardes,

Una cuestión muy sencilla, creo yo, pero que el 1004 no ha sabido nunca solucionarme:

  • Soy cliente de Movistar+ TV satélite con 3 aparatos descodificadores iplus
  • También soy cliente de Movistar teléfono fijo e internet (300MB)

Ahora la cuestión: ¿Hay alguna forma de unificar esta situación sin perjuicio de nada de lo que disfruto? ¿Existe algún paquete que me permita seguir teniendo el contrato vía satélite, con mis 3 descodificadores, y disfrutar de las ventajas Fusión? Y, si hay solución, ¿cómo procedo? En el 1004 se atascan.

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 12
846 Visitas
11 RESPUESTAS 11
napaj
Yo probé el VDSL

Lo normal es que movistar,si quieres fusionarlo todo, te haga pasarte a iptv.

Mensaje 2 de 12
840 Visitas
CdeF60
Yo probé el VDSL

napaj escribió:

Lo normal es que movistar,si quieres fusionarlo todo, te haga pasarte a iptv.


Esperemos que no. No debe ser tan difícil. De hecho, a día de hoy, tengo los dos servicios; eso sí, por separado. Lo propongo de otra forma: ¿puedo contratar un paquete fusión -más barato que lo que ahora tengo como fijo y fibra- con IPTV pero que no suponga cancelar el otro contrato de TV Satélite? 

Mensaje 3 de 12
832 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Eso ya es otra cosa y pudiera ser factible.Pero a lo que yo te respondía es a que no te iban a dejar fusionar todo manteniendo el satélite.

Si quieres seguri teniéndolo por separado imagino que será posible.Lo único que al intentar cambiar de modalidad aprovechen para convencerte de que te pases a iptv.

Mensaje 4 de 12
827 Visitas
CdeF60
Yo probé el VDSL

Espero que un moderador o un comercial  nos saquen de dudas y suposiciones. 

Muchas gracias. 

Mensaje 5 de 12
804 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CdeF60

 

Si es posible fusionar los dos servicios, puedes disponer la fusión con el paquete que elijas, la única diferencia es que abonaras las cuotas de los iplus si los tienes en alquiler, si quieres puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular de la linea (nif,telf) y vemos que tienes contratado y como se podría realizar.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
743 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CdeF60 !

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos , movemos la consulta al subforo adecuado para que  puedan ayudarte lo cantes posible .

 

Saludos  ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
706 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CdeF60,

 

Al tener ya Movistar+ Satélite, puedes realizar la fusión sin problemas y mantener el servicio de TV cómo lo tienes.

 

La gestión te la podemos realizar desde aquí, lo único que necesitamos es que nos indiques que modalidad de fusión quieres contratar y las líneas móviles que quieres fusionar.

 

Las únicas modalidades de fusión a la que no te puedes acoger son Fusión #0 50mb y Fusion #0 300mb ya que son para altas nuevas de TV.

 

Te dejo un enlace con todas las modalidades de Fusión disponibles : Modalidades de Fusión

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
704 Visitas
CdeF60
Yo probé el VDSL

Leo, ¿puedes, por favor, llamarme? Os he mandado los datos por privado. Es para aclarar alguna cosa y contratar.

Muchas gracias.

Un saludo,

Jaime

Mensaje 9 de 12
693 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CdeF60,

 

Lo siento, al ser un canal online no podemos realizar llamadas. Puedes consultarnos las dudas que tengas.

 

Si deseas atención telefónica, tienes que llamar al 1004.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
673 Visitas
CdeF60
Yo probé el VDSL

Hola Leo,

Perdona, he estado un tiempo sin mirar el foro. Creo que lo que me conviene es contratar un paquete fusion de los que me habéis ofrecido sin variar mi contrato de TV vía satélite; de este modo optimizo, al menos, mi gasto en uno de los contratos.

¿Lo podemos hacer aquí por mensaje privado, mejor por la web o llamo al 1004?
Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 11 de 12
595 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CdeF60,

 

Si quieres podemos gestionarte el cambio a un paquete de Fusión desde aquí. Te dejo el enlace con las tarifas de fusión disponibles : Ofertas de Fusión

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
537 Visitas