Fusión con VDSL

Cromo24Cr
Yo probé el VDSL
Fusión con VDSL

Estoy esperando como agua de mayo la maldita fibra que no aún no me llega con la intencion de mejorar mi factura con la opción de fusión.... visto lo visto tendré que buscar una alternativa para conseguir esa mejora en factura puesto que actualmente MOVISTAR no ofrece fusión con VDSL.

 

 

¿Cuando estará esta opción disponible? Debería estar ya!!! aunque sea para aquellos que no tenemos la opción de fusión con fibra!!!

Mensaje 1 de 10
765 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador
 
Hola  AFebles, solo hace falta que abras un hilo por tema, es suficiente,  pues un moderador te lo mirará, Guiño  he visto que JCarlos está con tu tema por otro hilo.
Sobre todo para no perjudicarte y que se pueda duplicar el trabajo  o que se puedan cruzar las gestiones.Guiño
 
Saludos
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
742 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

Son preguntas diferentes.  Por un lado hablo de la disponibilidad de fibra y en este tema hablo de fusión con VDSL, ¿no?

 

Mensaje 3 de 10
724 Visitas
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  AFebles, tienes toda la razón, disculpa Emoticono avergonzado y de momento te confirmo lo que tú ya sabes, que no se comercializa Fusión con VDSL Hasta 30 Mb. pero sí en el caso de disponer de VDSL  de Hasta 30 Mb. y contratar Fusión se te bajaría a la modalidad de hasta 10 Mb. por VDSL.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
675 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

Que cosas! ...sería interesante tener VDSL 30 con fusion.

 

Ninguna tarifa/promo ni precios se ajustan a lo que necesito..comparando con otras compañias!

Mensaje 5 de 10
652 Visitas
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  AFebles, en estos momentos los sistemas no permiten la contratación de Movistar Fusión con VDSL de hasta 30 Mb. sólo con Hasta 10 megas o con fibra con 100. En cualquier caso tomo nota de tus comentarios y así los traslado Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
623 Visitas
CORDOBES74
Yo probé el VDSL

siempre perjudicando a los que pueden tener vdsl......inexplicable de verdad... si tienes vdsl 30 porque te bajan  a 10mb al contratar fusion???....me encantaria una explicación razonable pero se perfectamente que nadie la dará...

 

saludos

Mensaje 7 de 10
598 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CORDOBES74

 

Pues no se si lo considerarás suficientemente razonable, pero las condiciones de cualquier promoción autorizada por el regulador de las Telecomunicaciones, son estrictas y hay que acatarlas tal cual.

 

En el caso de Movistar Fusión para VDSL, la única opción autorizada y vigente es con la velocidad de Hasta 10 Mb.

 

Ya se han trasladado múltiples sugerencias al respecto, para ver si puede llega a ser aprobada la opción con Movistar Fusion VDSL Hasta 30 Mb.

 

¡Ojala se pueda llegar a ofrecer en un futuro próximo!!

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
554 Visitas
MiquelColomoMorales
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, vuelve a poner otra queja/sugerencia sobre la fusion vdsl 30 megas, no veo correcto obligarnos a bajar la velocidad contratada solo porque a nosotros no nos llega la fibra óptica, que culpa tenemos? Ya que sí disponemos de vdsl, pues no deberia costar que las condiciones de la promoción autorizada por el regulador de las telecomunicaciones se actualizara con otra opción que incluyera el vdsl 30 MB. Lo que les falta son las ganas de complacer a los clientes. 

 

He visto distintos hilos y hay bastantes que lo piden, y los que no se conectaran a los foros pero que tambien se beneficiarian.

Mensaje 9 de 10
543 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MiguelColomoMorales

 

Ante todo, bienvenido a la comunidad.Emoticono feliz

 

¡Creeme!, No es cuestión de poner una queja más. En múltiples hilos ya se trató y se sigue trando este mismo tema sin que hasta la fecha haya habido avance.

 

En cuanto tengamos información nueva, no cabe duda de que como en otras muchas ocasiones, se incorporará en la Comunidad y las otras redes sociales aparte del resto de medios por los que se puede difundir.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
520 Visitas