Fusión con futbol

Dea2
Más integrado que la RDSI
Fusión con futbol

Hola, Soy cliente de fusión con fútbol, estos meses que se ha interrupido las ligas se me ha seguido cobrando aún no habiendo futbol, quería que me revisarais las úlltimas facturas como las próximas para tener una devolución de los paquetes que no han podido ofrecer.

Espero respuesta, gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
272 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dea2,

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

En relación a tu consulta, comentarte que debido a la situación excepcional en la que nos encontramos ante el impacto del Covid19, se han llevado a cabo una serie de medidas que puedes comprobar pinchando en el siguiente enlace.

 

Si eres cliente fusión puedes activar 50GB adicionales por línea al mes durante 2 meses y sin coste adicional desde Mi Movistar para que te mantengas conectado las 24 horas del día.

 

Es cierto que esta situación ha provocado no poder disfrutar del fútbol, pero temporalmente hemos ofrecido todo el catálogo de contenidos premium bajo demanda con foco en el paquete Cine, incluyendo más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos.

 

Puedes consultar aquí todas las medidas temporales adicionales, no obstante, puedes realizar cualquier cambio en tu contratación.

 

Entra en este enlace para consultar la oferta comercial de Fusión actualizada.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
222 Visitas