Fusión contigo (sin desco)

neikea
Aportador Cinturón Azul
Fusión contigo (sin desco)

Pablo-blogger publica el pasado 6-5-16 un documento en el que se informa entre otras cosas que tienen derecho a la fibra simétrica los productos Fusión contigo (sin desco) y Fusión contigo (con desco) dado que yo tengo el producto Fusión contigo 300 megas¿ tengo derecho a la fibra simétrica sin sobrecoste?

Cordialmente

Mensaje 1 de 4
378 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neikea:

Efectivamento por lo que me dices,  si tienes derecho de forma gratuita con el contrato Fusion Contigo a la fibra simétrica, en el siguiente enlace de Movisfera, dispones de toda la información sobre la fibra simétrica

Si quiere que lo gestionemos nosotros envíanos un mensaje privado

con tus datos personales ( Nombre, Nif, Número de tfno fijo)  y lo antes posible ya tendrás disponible la fibra simétrica.

Un saludo. Gladis

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola neikea

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?

Un saludo Emoticono feliz

Tania

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
306 Visitas
neikea
Aportador Cinturón Azul

Era simplemente un problema sintáctico del escrito de Pablo, ya que cuándo dice desco se refiere a descodificador, extremo aclarado en el 1004.

Os sugiero que en los escritos informativos no utiliceis abreviaturas ni acrónimos.

En cualquier caso os quedo agradecido,

Mensaje 4 de 4
287 Visitas