Fusión fibra, puedo grabar?

antoniogla
Yo probé el VDSL
Fusión fibra, puedo grabar?
Hola a todos, acabo de contratar fusión fibra y Movistar tv pero tengo una duda, puedo grabar los programas o hay que pagar por ese servicio? O se graba en el decodificdor? Gracias por vuestro tiempo
Mensaje 1 de 4
4.003 Visitas
3 RESPUESTAS 3
norbys
Yo probé el VDSL

En este enlace tienes toda la informacion.

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tengo-imagenio/servicios/ficha/grab...

 

Actualmente el sistema es de grabacion en la nube, ya no se graba en el desco. El precio es de 4,11 € al mes con iva y el primer mesd es graris.

 

un saludo.

Mensaje 2 de 4
3.987 Visitas
antoniogla
Yo probé el VDSL
Vale, muchas gracias veo que se puede hacer online no? Cuándo lo tenga lo contratare. Muchas gracias
Mensaje 3 de 4
3.973 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @antoniogla !

 

Cómo ya te ha comentado @norbys (gracias por la aportación) Movistar le ofrece el servicio de grabaciones de Movistar TV.

 

  • Servicio de grabaciones en red, es decir, el cliente no graba en su casa, sino que el servicio lo hace por él.
  • Espacio de grabación de 350 horas, independientemente de que sean de emisión en HD o SD.
  • Graba y despreocúpate de todo lo demás, el Servicio de Grabaciones pone el contenido a tu disposición a los pocos minutos de finalizar.
  • Funciones inteligentes de grabación: graba tu serie favorita aunque cambie de día de emisión.
  • Grabación de contenido ya empezado y visualización del mismo desde el inicio tras el fin de la emisión
  • Se pueden grabar simultáneamente todos los canales que tenga suscritos el cliente, salvo los que específicamente no cuentan con esta posibilidad por limitaciones en el contrato con el proveedor (Por ejemplo Canal+ 1 y Canal+ Liga de Campeones). Es decir, no hay conflictos de grabación.
  • Ante una avería que requiera el cambio de descodificador, el cliente mantiene el acceso a sus grabaciones finalizadas y la grabación de aquellas que tuviese programadas a futuro con el nuevo descodificador.
  • Debido a que no requiere la instalación de un descodificador específico, existe la posibilidad de contratar el servicio directamente desde la TV como una suscripción más.
  • Servicio sin permanencia, ni cuota de alta.
  • El coste mensual son (4,11€/mes IVA incl.)

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.944 Visitas