Fusión fibra y Tv vaya tela....

Montse
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión fibra y Tv vaya tela....

Hola a toda la comunidad antes que nada buenas noches,aunque para mi no muy buenas...os cuento que llevo desde principios de Mayo esperando que me pongan la tv para todos hasta que el pasado 4 de Julio me llamaron que vendria un tecnico a instalarla cuando vino el tecnico vino con un descodificador dieciendome que era un cambio de desco no una instalación yo le dije que no que yo estaba esperando que me lo instalaran que es lo que me contratarón  total que se fue por donde vino porque decia que no me lo podia poner,así que tuve que reclamar al 1004 alli me pasaron al 1002 y así sucesivamente lo bueno de todo esto es que a mi en la factura ya me pone desde Junio que tengo la fusion movistar con la TV para todos cuando no es asi ya que yo no tengo ningun descodificador para poder verla !! conclusion que hoy llame al 1004 y tuve que dar de baja la television para que con una nueva alta pudieran instalarla de nuevo y asi tener el desco gratis ya que los tecnicos me lo querian cobrar si me traian uno y me decian que el desco valia unos130€ total que despues de darme de baja como me habian dicho en el 1004 me llaman sobre las 16:00 de la tarde un tecnico diciendo que habia hablado con Movistar y le habian dicho que me traia un desco gratis y que me lo isntalaba ya que había sido un error claro cuando ha venido el instalador a instalarlo no podia ya que ya la habian dado de baja y no le salian los canales total que así estamos como al principio de hace dos meses me han dado de alta de nuevo y ahora a saber lo que me tardan y rezar y esperar que no haya problemas con el descodificador...así que aquí dejo mi queja me gustaría saber si alguien mas le ha pasado algo así porque la verdad es que así se te quitan las ganas de seguir en Movistar yo lo tengo claro si me vuelven a dar problemas con esta nueva alta me doy de baja de todo !!

 

Saludos,

Montse.

Mensaje 1 de 12
879 Visitas
11 RESPUESTAS 11
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Montse 

 

Siento lo sucedido Emoticono triste, si quieres puedes facilitarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo darte más información sobre tu pedido.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
848 Visitas
Montse
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Toñi,

 

ya te escribi el privado te comento también por aquí aunque ya lo hice por privado que hoy me dejaron un mensaje en el movil donde una locución me decia que en 15 días tengo que devolver el decodificador mas tarde me lo mandaron vía sms así que llame en seguida al 1004 para decirles que nosotros NO tenemos ningun decodificador ya que nunca vinieron a instalarnos la TV y el chico del 1004 nos abrio una reclamación por si nos cobraran los 60€ poder reclamar y que nos sean devueltos si llegara el caso,espero que no sea así y no me cobren por una cosa que no tengo porque encima de lo que llevamos mas de dos meses reclamando para que nos pongan la TV y no lo llegaran hacer ahora nos encontremos sin TV y encima que nos reclamen un decodificador que no tenemos esperemos al menos ahora que la nueva alta que nos han hecho de TV no tarde el tecnico en venir a instalarla.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 12
836 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Montse 

 

Tienes el pedido de Tv nº 538577135914  solicitado ayer día 09/07/2014, la fecha prevista de instalación es para aprox. 14/07/2014,  ya que ayer también veo se cumplimentó la baja en el servicio Tv que tenías contratado previamente pero sin descodificador como me indicas.

 

Respecto al mensaje que has recibido de devolución del desco se hace por norma ya que solicitaste baja del servicio Tv, en caso que te cobraran algo por ello tenemos registradas todas tus llamadas donde indicas que no tienes descodificador, por lo que se podría reclamar.

 

Espero que te lo instalen cuanto antes y se resuelva todo.

 

Un saludo, Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
818 Visitas
Montse
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Toñi,

 

Espero que así sea que no tarden en venir a insatalarlo y que no nos cobren el descodificador que nunca llegamos a tener,porque la verdad que llevamos una temporada agobiante con todo esto de Movistar.

Te mantendre informada.

 

Saludos,

Montse.

Mensaje 5 de 12
805 Visitas
Xorut
Yo probé el VDSL

Yo nose el servicio de tecnicos que teneis en vuestras ciudades pero [....], en la mia los tecnicos van y vuelven de la central las veces que hagan falta aunque sea por un cable. No se van y te dejan con todo empantanao.

Valla falta de profesionalidad de unas empresas de mantenimiento a otras.Eso deberiais mirarlo mas gente de movistar...

Mensaje 6 de 12
785 Visitas
Montse
Mi vida cambió con el ADSL

Pues ya ves Xorut asi vamos !! yo concretamente soy de Barcelona ciudad y la verdad que sea por lo que sea porque haya mas demanda o porque yo ya soy clienta de hace muuuuuuuchos años de Telefonica-Movistar y se creen que como clienta de años ya me tienen '' fija y segura'' lo tienen claro !! despues de la odisea que he pasado durante 2 meses ahora vuelta a empezar te aseguro que no voy a tener la misma paciencia así que espero que no tarden en venir a instalarme el puñetero Imagenio,porque si no bye bye !! y encima tiene la cosa narices que me reclamen un descodificador que nunca me llegaron a instalar así que espero que ni me lo cobren en la proxima factura porque ahí esta todas las llamadas y reclamaciones pidiendolo en fin ya os contare...pero suerte teneis los que al menos os dan buen servicio porque por lo visto Movistar deja bastante que desear y eso doy fe.

 

Saludos,

Mensaje 7 de 12
759 Visitas
Xorut
Yo probé el VDSL
Si. Lo bueno de las ciudades pequeñas que nos conocemos todos y aquí la verdad es que trabajan bien. Pero el 1004 y el 1002 es de vergüenza. Deberían poner gente eficiente que hay mucho donde elegir ahora y los vagos a tomar por ....
Mensaje 8 de 12
745 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Montse Emoticono feliz

 

Como me indicas que aún no te han llamado para instalarte TV y el plazo de provisión ha pasado, te he abierto reclamación con número 201402370386, a ver si así lo agilizamos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
719 Visitas
Montse
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy contigo Xorut pienso lo mismo que tu se tendrian que preocupar  del personal que tienen  que la mayoria no saben nada...y solo hacen que decirte lo mismo una y otra vez y de soluciones pocas o ninguna.

Mensaje 10 de 12
694 Visitas
Montse
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Toñi tomo nota del numero de reclamación y haber si así se agiliza algo porque aunque ahora sea un alta nueva con la anterior ya nos tiramos dos meses casi y al final para nada !!

Mensaje 11 de 12
693 Visitas
Montse
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Toñi,este mediodia he hablado con el 1004 porque me sale que mi pedido ya esta tramitado y como le explicado a la chica que me ha atendido no me ha llamado ningun tecnico para venir a instalar el Imagenio así que no entiendo porque me sale ya tramitado ,me ha dicho que ve la reclamacion que tu me hiciste ayer y que ya ha llegado al departamento de reclamaciones y que me llamarian en unos 7 o 10 días para decirme lo que ha pasado !!! y que luego ya los tecnicos se pondrian en contacto conmigo para venir me he quedado muerta porque encima que me sale que ya lo tengo tramitado ahora van y me dicen que tardaran unos 10 días en llamarme del departamento de reclamaciones y darme una explicación?? !!! me parece muy fuerte que tarden tanto en llamar para una reclamacion porque entonces no le  veo la agilidad por ningun lado el hacer una reclamación si es verdad que tardan eso, la chica me ha dicho que solo podía decirme eso y que había hablado con sus superiores y que le habán dicho que ya había llegado pero que me esperara a que me llamaran y me dijeran que ha pasado espero que me llamen en lo que queda de semana y se me mande ya un tecnico para la instalación de Imagenio,porque estoy viendo que ya empezamos con problemas como la otra vez y la verdad por esas ya no vuelvo a pasar,estoy ya muy harta y agobiada....no hay derecho que a los que somos clientes de muuuuchos años se nos haga esto no hay derecho.

 

Saludos,

Montse.

Mensaje 12 de 12
670 Visitas