Fusión mal echa

Amalia4
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión mal echa

Muy mal por lo que a mí me a tocado con Movistar ,pues llevo desde septiembre con un problema tras otro ,primero me cambiaron el número fijo que gracias a ustedes me lo solucionaron después de mucha llamadas ,luego me llegaban facturas muy altas que tras muchas reclamaciones me abonaron la diferencia y ahora me encuentro con la sorpresa que en su día no me paquetizaron la línea fija con el móvil y me dicen que al paquetizar la línea fija con el móvil ya no tengo las mismas ventajas y tenía fusión+ ocio total por un importe de 57 € así era mi oferta y ahora me dicen que tengo fusión 0 yo no entiendo nada solo se que en el momento que pueda salir de casa pediré cita con la oficina del consumidor pues para todo esto no le veo ninguna explicación ,aún así a este foro quiero daros las gracias .Y a parte de todo esto por favor no hay que salir de casa gracias

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
285 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amalia4

 

Si deseas que revisemos tu caso,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
226 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amalia4

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
206 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Amalia4

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

Por otro lado y en relación a tu consulta, te informamos que hemos tramitado solicitud para el cambio a Fusión Selección Plus Ficción, con promoción aplicada, el contrato Fusión que indicas te habían ofrecido Fusión Ocio Total, ya hace unos meses que no se comercializa, el similar es al que te hemos realizado el cambio.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
191 Visitas
Amalia4
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por vuestra solución pero no me decís cuánto tengo que pagar 

Mensaje 5 de 6
182 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Amalia4

 

En repuesta a tu consulta, te informo que Fusión Selección con Ficción se ha aplicado a precio promocional de 68€ (impuestos incluidos) hasta el 07/06/2020. Posterior a esta fecha su precio oficial es de 99€ (impuestos incluidos).

 

Esperamos haberte ayudado, y gracias por participar en La Comunidad.

 

Saludos

Laura 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
160 Visitas