Muy mal por lo que a mí me a tocado con Movistar ,pues llevo desde septiembre con un problema tras otro ,primero me cambiaron el número fijo que gracias a ustedes me lo solucionaron después de mucha llamadas ,luego me llegaban facturas muy altas que tras muchas reclamaciones me abonaron la diferencia y ahora me encuentro con la sorpresa que en su día no me paquetizaron la línea fija con el móvil y me dicen que al paquetizar la línea fija con el móvil ya no tengo las mismas ventajas y tenía fusión+ ocio total por un importe de 57 € así era mi oferta y ahora me dicen que tengo fusión 0 yo no entiendo nada solo se que en el momento que pueda salir de casa pediré cita con la oficina del consumidor pues para todo esto no le veo ninguna explicación ,aún así a este foro quiero daros las gracias .Y a parte de todo esto por favor no hay que salir de casa gracias
Hola @Amalia4
Si deseas que revisemos tu caso,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Amalia4
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Amalia4
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Por otro lado y en relación a tu consulta, te informamos que hemos tramitado solicitud para el cambio a Fusión Selección Plus Ficción, con promoción aplicada, el contrato Fusión que indicas te habían ofrecido Fusión Ocio Total, ya hace unos meses que no se comercializa, el similar es al que te hemos realizado el cambio.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por vuestra solución pero no me decís cuánto tengo que pagar
Hola @Amalia4,
En repuesta a tu consulta, te informo que Fusión Selección con Ficción se ha aplicado a precio promocional de 68€ (impuestos incluidos) hasta el 07/06/2020. Posterior a esta fecha su precio oficial es de 99€ (impuestos incluidos).
Esperamos haberte ayudado, y gracias por participar en La Comunidad.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram