Hola @Alex León
Envíame por mensaje privado tus datos y te echo una mano.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Alex León
He estado echando un vistazo y tienes fusión en el móvil pero asociada a una suspensión cautelar, es por lo que en el fijo no se puede poner fusión, he solicitado que me actualicen y rehabiliten la linea móvil, en cuanto lo tenga te contrato fusión en el fijo y te activo el multipantalla, te voy informando de los pasos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Alex León
Entiendo tu escepticismo, pero no te preocupes que estoy en ellos y lo gestionamos, de momento ya tienes el alta en el móvil y te he gestionado el pedido de la fusión en el fijo, en cuanto se me cumplimente este que seria el ultimo paso te gestiono el alta en multipantalla, te voy comentando .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Alex León
No te he olvidado, te tengo en mis privados pendientes. He solicitado nuevamente a móvil que me habilite la linea y me quite la suspensión cautelar, esta es la culpable que no me deje cerrar el pedido de fusión en fijo y la activación de multipantalla, te voy comentando. Siento alargar tanto este tema pero no depende de mi.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Alex León
Me alegro que todo empiece a funcionar correctamente, ha costado. En cuanto a la factura hay una reclamación en la que se indica que no se cerraba el pedido de fusión por la suspensión y se solicita la regularización de los importes, contactaran directamente contigo y te informan desde reclamaciones, no obstante cualquier cosa comentame por privado que es lo primero que compruebo cada mañana.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+