Fusión mala

Alex León
Yo probé el VDSL
Fusión mala
Ojo, llevo desde el 7 enero 2015 que contrate Fusión con Movistar sin poder acceder a la TV GO/ MÁS On line. He realizado el trámite 12 veces y nada,sigo sin respuesta. Servicio deplorable
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
492 Visitas
13 RESPUESTAS 13
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alex León 

 

Envíame por mensaje privado tus datos y te echo una mano.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
475 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alex León 

 

He estado echando un vistazo y tienes fusión en el móvil pero asociada a una suspensión cautelar, es por lo que en el fijo no se puede poner fusión, he solicitado que me actualicen y rehabiliten la linea móvil, en cuanto lo tenga te contrato fusión en el fijo y te activo el multipantalla, te voy informando de los pasos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
455 Visitas
Alex León
Yo probé el VDSL
Hola Pilar,gracias por tus gestiones pero sólo avisarte que la respuesta que me das ya me la habían dado en 6 ocasiones de las 12 que he hablado con operadoras de Movistar. Espero que tengamos más suerte pero disculpa si soy exceptico...
Después de tu respuesta he vuelto a recibir el correo de Movistar con la bienvenida a Fusión (con este correo ya son 15 las veces que lo he recibido,pero nada de acceso a multipantalla....)
Mensaje 4 de 14
442 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alex León 

 

Entiendo tu escepticismo, pero no te preocupes que estoy en ellos y lo gestionamos, de momento ya tienes el alta en el móvil y te he gestionado el pedido de la fusión en el fijo, en cuanto se me cumplimente este que seria el ultimo paso te gestiono el alta en multipantalla, te voy comentando .

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
418 Visitas
Alex León
Yo probé el VDSL
Hola,tengo más motivos para ser escéptico...hoy he recibido de nuevo (esta será la número 16) el correo de bienvenida a Movistar Fusión y siguiendo el enlace a la TV online como es habitual no me deja acceder pero con una gran novedad, AHORA NO ME RECONOCE NI COMO USUARIO,ME DICE QUE NO COINCIDE EL CIF CON EL NÚMERO DE TELÉFONO...
Mensaje 6 de 14
415 Visitas
Alex León
Yo probé el VDSL
Hoy dia 18 de febrero he vuelto a recibir el mail de bienvenida a Movistar Fusion,cuando el ultimo y anterior fue el dia 10 de febrero. Ya me han enviado este mail 19 VECES!! Y continuo desde el dia 7 DE ENERO que es cuando contraté el Fusion SIN PODER ACCEDER A LA TV ON LINE (TV GO) y para colmo me FACTURAN MAL, CON EL PLAN DUO Y PARA DECEPCIONAR MÁS NO CONSIGO QUE ME ENVIEN LA FACTURA EN PAPEL.
El servicio de atención al cliente és PÉSIMO,DECEPCIONANTE !! ya estamos en trámites con el defensor del pueblo y el Sindic de Greuges y la total indefensión en que nos deja Movistar.
La asesora de Movistar en el foro no dudo que ponga toda su buena voluntad pero está claro protocolo de contratación de Fusión tiene errores serios de base y no existe ínter relación entre departamentos (contratación,facturación,servicio técnico,atención al cliente...) , hablando claro el servicio es un CAOS TOTAL Y SIEMPRE PERJUDICANDO AL CLIENTE.
Mensaje 7 de 14
393 Visitas
Alex León
Yo probé el VDSL
Sigo a 20 de febrero sin poder acceder a TV GO /MÁS ON LINE.
LLEVAMOS ASÍ SEDE EL 7 de enero y Movistar no lo soluciona
Mensaje 8 de 14
375 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alex León 

 

No te he olvidado, te tengo en mis privados pendientes. He solicitado nuevamente a móvil que me habilite la linea y me quite la suspensión cautelar, esta es la culpable que no me deje cerrar el pedido de fusión en fijo y la activación de multipantalla, te voy comentando. Siento alargar tanto este tema pero no depende de mi.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
352 Visitas
Alex León
Yo probé el VDSL
Lo que solicitas como dices : "habilite la linea y me quite la suspensión cautelar, esta es la culpable que no me deje cerrar el pedido de fusión en fijo" me lo han hecho ya en unas 10 ocasiones las operadoras de Movistar y NADA,TODO IGUAL.
Sincera y modestamente en mi opinión ese no es el problema. Después de mas de 20 gestiones con operadoras creo que el error base de todo este lío es otro. Te lo escribo y resumo en un nuevo mensaje.
Mensaje 10 de 14
350 Visitas
Alex León
Yo probé el VDSL
Creo que el error base es:
La oferta de Fusión se basa en 10 Megas de Adsl y nosotros donde estamos ubicados (zona rural) la línea es antigua y además tenemos a mas de cuatro kilómetros la centralita que distribuye el Adsl . Por tanto nuestro servicio real es de 2 o 2,5 megas pero nunca superior, y si nos modifican aumentando la velocidad (antiguas ofertas de Telefónica) el servicio de internet se cae.
Por ello deduzco que cuando se quiere modificar en vuestro sistema el fijo con fusión 10 megas este sistema automáticamente lo rechaza para no dejarnos sin Adsl.
Mi humilde opinión con la experiencia de 10 años donde estamos ubicados con vuestro servicio de telefonía e internet.
Mensaje 11 de 14
348 Visitas
Alex León
Yo probé el VDSL
Hola a todos/@s, hoy por fin después de un mes y 17 días me han solucionado el acceso a la TV online del Fusión !!! De momento hoy ya he podido acceder !!
Ahora sólo me queda pendiente la corrección de la factura del mes pasado y que la nueva salga correcta y que el móvil continúe funcionando.
Ayer me llamo una mujer de Movistar reconociendo todo el enredo, el problema estaba según esta persona en el ancho de banda que nos suministra el Adsl ( zona rural a 3 Megas).
Esperamos esta semana y veremos si todo va en orden
Mensaje 12 de 14
335 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alex León 

 

Me alegro que todo empiece a funcionar correctamente, ha costado. En cuanto a la factura hay una reclamación en la que se indica que no se cerraba el pedido de fusión por la suspensión y se solicita la regularización de los importes, contactaran directamente contigo y te informan desde reclamaciones, no obstante cualquier cosa comentame por privado que es lo primero que compruebo cada mañana.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
323 Visitas
Alex León
Yo probé el VDSL
Gracias por tus gestiones y de verdad que ha costado...un mes y 17 días...espero que regularizar la factura ya emitida y las posteriores sea más fácil...
Gracias de nuevo
Un saludo
Mensaje 14 de 14
320 Visitas