Fusión netflix

Thiago26
Yo probé el VDSL
Fusión netflix
Hola desde el día 11 de diciembre solicité telefónicamente la nueva fusión que incluye el netflix, a día de hoy todavía no he recibido ni correo ni enlace para activar dicha plataforma, lo que es peor es que desde hace una semana si me activaron las series que se supone se incluyen con ese paquete y desde hace dos dias en mi cuenta aparece que ya tengo contratado el paquete, pero como ya dije yo sigo sin recibir no correo no enlace, ya llevo mucho tiempo esperando así que espero puedan ayudarme .
Mensaje 1 de 18
1.120 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

1

Contratar un Fusión que incluya Netflix

Si ya eres cliente Movistar, cámbiate a una tarifa Fusión con Netflix, y si no eres cliente contrátala.
Si ya eres cliente Netflix podrás seguir disfrutando en todo momento de tus contenidos.

VER TARIFAS

2

Acceder a tu app o área privada Mi Movistar

Una vez contratado Fusión con Netflix, recibirás un SMS/email en un plazo de 24 horas desde que tengas la TV de Movistar+ instalada en tu hogar, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar+.

En dicho SMS/email, encontrarás un enlace que te llevará a Mi Movistar (app/web), donde encontrarás el botón para ASOCIAR/ACTIVAR tu cuenta de Netflix.

3

Activar tu cuenta Netflix

Si no eres cliente de Netflix, solo necesitarás tu correo electrónico como usuario y una contraseña para poder acceder.

Si ya eres cliente de Netflix utiliza tu usuario actual para asociarlo, de esta forma no perderás tu configuración actual, y modificaremos la forma de pago para que dejes de pagar Netflix en tu tarjeta de crédito/débito y únicamente recibas la factura de Movistar de tu producto Fusión con Netflix contratado

4

Disfruta de Netflix

Desde tu TV en el menú de Movistar+ si tienes un desco UHD (gratis altas nuevas).
También en tu PC, móvil, tablet o smart TV con la app de Netflix.
¿TIENES MÁS DUDAS?

Mensaje 2 de 18
1.119 Visitas
Thiago26
Yo probé el VDSL
Pues yo lo solicité desde el día 11 de diciembre y todavía estoy esperando el enlace, no se supone que es en 24 horas.
Mensaje 3 de 18
1.116 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 4 de 18
1.113 Visitas
Thiago26
Yo probé el VDSL
No ese enlace me lleva directo a mi página de Movistar, donde me aparecen mis datos, lo que tengo contratado etc.
Mensaje 5 de 18
1.108 Visitas
Thiago26
Yo probé el VDSL
Pero lo que necesito es que me envieis el enlace para activar la plataforma o que me ayudéis a activarla directamente, que ya llevo bastante esperando.
Mensaje 6 de 18
1.098 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

También puedes intentarlo llamando al 1004 para que generen el envio del sms.

Mensaje 7 de 18
1.080 Visitas
Thiago26
Yo probé el VDSL
He llamado al 1004 unas 10 veces desde que solicite la fusión, y siempre me dan respuestas diferentes, y todavía sigo esperando, y es algo que no tiene lógica porque darte de alta en una nueva plataforma no creo que precise de 20 días .
Mensaje 8 de 18
1.075 Visitas
Thiago26
Yo probé el VDSL
De verdad tampoco ustedes pueden solucionarme el tema por aquí?
Mensaje 9 de 18
1.073 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Espera a un moderador que te solicite los datos.

Mensaje 10 de 18
1.072 Visitas
Thiago26
Yo probé el VDSL
Y cuando se supone que podré hablar con un moderador.
Mensaje 11 de 18
1.065 Visitas
Thiago26
Yo probé el VDSL
Hay algún moderador que me pueda solucionar un problema con el netflix.
Mensaje 12 de 18
1.023 Visitas
Thiago26
Yo probé el VDSL
Hay algún moderador que pueda ayudarme a solucionar el problema que tengo con netflix, que ya estoy cansado de llamar a 1004.
Mensaje 13 de 18
982 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Thiago26

 

Envíanos por  privado tus datos, consultamos y te comentamos... Gracias por tu aportación @Andres

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
969 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Thiago26

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
957 Visitas
Thiago26
Yo probé el VDSL
Espero vuestra respuesta.
Mensaje 16 de 18
942 Visitas
Thiago26
Yo probé el VDSL
Aun sigo esperando una respuesta o que me solucionéis el problema, no entiendo porque tardáis tanto.
Mensaje 17 de 18
888 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Thiago26,

 

Desde el día 26/12 dispones de la nueva tarifa como indicas. El enlace que te ha facilitado @Andres (muchas gracias), efectivamente te lleva a tu área privada a crear los datos de acceso. Aquí tienes más información para hacerlo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
873 Visitas