Cuando compruebo en www.movostar,es la cobertura de fibra en mi domicilio, que la tengo, pero después, cuando me interesa saber productos, promociones y tarifas de solo fibra, es imposible contratarlo por la web porque a la hora de contratar, por mucho que en el paso anterior hayas elegido solo internet, en el siguiente paso siempre aparece la única opción de contratar fusión+. Es decir, en la web es imposible contratar, y por lo tanto aprovechar las ofertas de solo fibra, cualquier producto que no sea Fusión+ . Este es un aviso para que revisen la web. Un saludo.
Buenos días @Arvisan
Agradecerte tu colaboración !!
Lo trasladamos para que se pueda revisar y se solucione
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram