Fusión ocio vs fusión fútbol 100 mb

dieszen
Yo probé el VDSL
Fusión ocio vs fusión fútbol 100 mb
Hola! Me podéis decir si hay diferencias entre uno y otro pack.
En realidad no veo ningún partido de fútbol pero me interesa más la series. ¿Incluye en ocio el canal series que vale 7€? ¿Tienen los 2 pack el mismo nivel datos, teléfono, etc... ?

Gracias
Mensaje 1 de 15
979 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @dieszen

 

Las diferencias, las únicas,  entre esas dos Modalidades Fusion están en los siguientes contenidos TV 

 

Incluidos con Fusión + Fútbol 100 MB

 

FÚTBOL
 

• 8 partidos de LaLiga Santander. Siempre uno del Barça o Real Madrid
• 10 partidos de LaLiga 1|2|3 por jornada
• Copa del Rey

 

Incluidos con Fusión + Ocio 100 MB

 

Paquete SERIES
 
• Movistar Series y Movistar Series Xtra con estrenos pegados a EEUU, maratones…
• Series de las grandes productoras (Showtime, HBO, Netflix, Amazon Studios...)
• En versión original, dobladas o subtituladas
 
 
Y efectivamente, esos dos Canales son los mismos que están incluidos con el Paquete Series (7 €/mes si se contrata adicionalmente con otras Modalidades Fusión, diferentes a Fusión Series, Fusión + Ocio, Fusión + Ocio Total o cualquiera de los Premium)
 

Canales incluidos en SERIES

 
SeriesMovistar Seriesmanía
Todo lo demás, Datos, 2 líneas móviles, línea Fija, paquete Tv Familiar, etc,. Exactamente igual 
 
Un Saludo Emoticono feliz
 

 

 

 

Mensaje 2 de 15
974 Visitas
dieszen
Yo probé el VDSL
Muchas gracias @pacofreire, entonces no sé que hago con el paquete futbol... ¿cómo puedo cambiarme?
Mensaje 3 de 15
942 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Puedes intentar esa modificación contrato desde la Web de Movistar. En el supuesto que surja algún problema aguarda entonces por la respuesta de los Moderadores para que sean ellos quienes te ayuden a completar esa gestión 

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fusion-plus-ocio/

 

Mensaje 4 de 15
939 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dieszen :

 

Fusión Ocio está pensado para el que prefiera las series al fútbol.

 

Las diferencias y como gestionarlos, es como nos comenta @pacofreire, gracias por tu aportación.

 

Si no has podido gestionarlo por la web, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y te gestionamos el cambio.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
902 Visitas
dieszen
Yo probé el VDSL
Sí, muchas gracias lo hice anoche desde el móvil en la apps y ya puedo verlo incluso,

Mensaje 6 de 15
900 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dieszen :

 

¡Estupendo!

Nos alegra que ya tengas hecho el cambio.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
896 Visitas
dieszen
Yo probé el VDSL
Gracias Miguel, ya solo me queda que me incluyáis el pack de servicios básicos, ya os mandé los datos por privado.
Mensaje 8 de 15
887 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dieszen,

 

Puedes solicitar el pack de Servicios Básicos a través de este enlace. Cualquier duda me comentas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
866 Visitas
dieszen
Yo probé el VDSL
Gracias!! Ya está todo

Por cierto, como veo el paquete series, hay algún canal o ya directamente en SERIES
Mensaje 10 de 15
861 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@dieszen  ha escrito:

Gracias!! Ya está todo

Por cierto, como veo el paquete series, hay algún canal o ya directamente en SERIES

Hola de nuevo, @dieszen

 

Una vez activada y operativa esa otra Modalidad Fusión + Ocio 100 MB (Servicio TV por IPTV)

 

Acceso a los Canales Premium de Series Movistar

 

  • Dial 11, Movistar Series
  • Dial 12, Movistar Seriesmania

Por otra parte, para acceder al VOD (Contenidos Bajo Demanda), desde Menú, margen superior de la pantalla, selecciona Series con el cursor del mando a distancia del 'desco'. Ahí tienes disponibles los correspondientes a tu actual contrato. Tanto los de los dos canales Series Premium de Movistar , cómo disponías con anterioridad, aquellos otros incluidos con el Paquete TV básico 'Familiar'

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

 

Mensaje 11 de 15
851 Visitas
dieszen
Yo probé el VDSL
Qué crack @pacofreire !!! Muchas gracias!

Lo que no entiendo entonces porque aparecen series que pone SUSCRIBIR, como por ejemplo Star Wars: los últimos Jedi, hay que pagar algo a parte del Ocio+Series?
Mensaje 12 de 15
824 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @dieszen

 

’Star Wars: Los Últimos Jedi’ , no es una Serie. Se trata de una película del año 2017 y estrenada en Movistar (Paquete Cine) el viernes 31 de agosto.

 

Para acceder a esos otros contenidos, incluidos con el Paquete TV Cine, tienes previamente que contratarlo. 10 €/mes como Paquete TV adicional.

 

Otra posible opción. Cambiar tu nuevo contrato Fusion + Ocio 100 MB por Fusion+ Ocio Total 600 MB, 125 €/mes. Esta otra Modalidad incluye  Series pero también  Cine. Además,  mayores prestaciones con las dos lineas móviles incluidas con ese contrato 

 

 

 

Mensaje 13 de 15
822 Visitas
dieszen
Yo probé el VDSL
Mil gracias, vaya master que me has dado!!
Mensaje 14 de 15
812 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, gracias a ti.

Mensaje 15 de 15
811 Visitas