Fusión radio instalación

Antoniho63
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión radio instalación

Buenos días, vivo en un barrio rodeado por la fibra pero no se sabe porqué no tienen previsto instalarnosla, y tenemos que conformarnos con un  adsl con constantes cortes, con velocidad muy baja y frecuentes desconexiones de sistemas de seguridad.

Ante las  caídas de red  el técnico dice que la única solución sería la fusión radio, que muchos de mis vecinos disponen ya de este servicio y que debo solicitarlo. Lo he intentado con el 1004 y es imposible, les ruego me echen una mano, estamos desesperados

Mensaje 1 de 13
442 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antoniho63,

 

Lo siento en zonas donde haya cobertura de cobre no se instala radio a no ser que el técnico por múltiples incidencias lo  estime oportuno. 

En cuanto a la cobertura de fibra , si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque  por mensaje privado y le echo un vistazo.


Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antoniho63,

 

Confirmando la información facilitada por mi compañera Ana, vamos a comprobar una vez que disponemos de tu dirección y te comentamos.

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
401 Visitas
Antoniho63
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Imagino que aun no han podido hacer las comprobaciones.

 

Gracias

Mensaje 4 de 13
384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antoniho63

 

Revisando la cobertura en tu dirección no consta que se encuentre en despliegue de fibra de forma inmediata. 

En cuanto a la velocidad de Adsl consta cobertura de 10 Mb por lo que no sería posible la activación del servicio por Radio salvo que un técnico indique el bucle es no apto para el servicio de Adsl. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
381 Visitas
Antoniho63
Mi vida cambió con el ADSL

Pues es un tema bastante escabroso que me tiene con gran enfado.

Resulta que a mis vecinos si se lo han instalado y a mi no, cuando tengo una factura de telefónica bastante abultada incluida la TV. Si a ellos se lo han instalado es porque los técnicos ya han comprobado que el bucle no da lo suficiente, por lo que ya tenemos su respuesta.

Necesito más ancho de banda, pues en casa somos cinco personas con necesidades profesionales, de estudio y de ocio, y  requiero otra respuesta que dé alguna solución.

Mensaje 6 de 13
363 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antoniho63

 

Lo lamentamos pero comercialmente no podemos ofrecerte otra alternativa. Si quieres que nuestros técnicos revisen de nuevo la línea solo tienes que indicarlo.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
355 Visitas
Antoniho63
Mi vida cambió con el ADSL
Pues sí, quiero que me revisen la línea
Indíqueme cómo solicitarlo por favor.
Gracias
Mensaje 8 de 13
353 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antoniho63

 

Te trasladamos este hilo con los compañeros de soporte técnico para que se proceda con la revisión. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Antoniho63!

 

He revisado su línea fija, veo que tienes contratado internet 10Mb con un Bit rate: 10047 kBits/s // 796 kBits/s.

 

■ Informarte también que el 09/01/2019 solicitaste un parte de avería con visita técnica a tu domicilio, en la cual mis compañeros confirman su línea y router sincronizan con parámetros correctos.

 

■ El día 16/01/2019 se realizó varios test de velocidad con los últimos datos: 8,57 Mbps ///633,97 kbps , que son correctos con la tarifa de internet que tiene contratado.

 

■ No es posible garantizar la velocidad ni conexión por WIFI, solo por cable de red-Ethernet en un PC. 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
345 Visitas
Antoniho63
Mi vida cambió con el ADSL
Bien, ya se lo que tengo contratado lo que también se es la pésima calidad del servicio, si vosotros no me lo dais lo buscaré en otro sitio.
Adiós
Mensaje 11 de 13
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Antoniho63!

 

Disculpa las molestias. Igualmente si así me solicitas puedo volver a pasar nota a mis compañeros, para que te puedan ayudar con los cortes intermitentes de Wifi o concretar una visita técnica a tu domicilio. Para ello necesitaría que me facilites por mensaje privado (Persona - teléfono móvil de contacto y confirmar el nº de DNI del titular).

 

■ Sobre tu línea y Router acabo de hacer algunas pruebas, para que pruebes la conexión.

 

 

Estaré pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Antoniho63!

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta.

 

Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
304 Visitas