Fusión y titular número de cuenta

Angustup
Yo probé el VDSL
Fusión y titular número de cuenta

Buenos días.

 

Voy a contratar Movistar Fusión, ya tenía el fijo+adsl y voy a incluir mi móvil. Como el fijo+adsl está a nombre de mi mujer y el móvil al mío tengo que hacer un cambio en alguno de los dos. En una tienda movistar me han dicho que es mucho más fácil hacer el cambio de titular del móvil y que ellos por lo menos no hacían el de cambio de línea fija. Mi pregunta es: ¿puedo contratar Movistar Fusión a nombre de mi mujer pero facturando en un número de cuenta de la que soy yo el titular (y mi mujer consta como autorizada)? (digo "mi mujer" aunque no estamos casados, no sé si esto influye en algo para la respuesta)

 

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 8
908 Visitas
7 RESPUESTAS 7
gafas149
Yo probé el VDSL

Yo alucino con lo que hay que oir. Desconozco si será kas fácil cambiar el titular del fijo o del móvil, pero que en una tienda mocistar te digan que ellos no cambian el titular del fijo es demasiado.

 

Te puedo decir que yo hice ese trámite hace dos semanas escasas, con el mismo fin, y sin problemas en una tienda movistar. A los dos dias ya aparecía yo como titular en mi zona de cliente.

 

En cuanto a lo de Fusión, tendrás que contratarlo a nombre de quien sea titular de las lineas de fijo y móvil, pero por lógica, deberías poder domiciliar el pago en cualquier cuenta esté a nombre de quien esté. Anda que no hay lineas a nombre de personas que no tienen nada que ver con quien las paga....

 

Saludos

Mensaje 2 de 8
902 Visitas
Angustup
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar!

 

No sólo me dijeron que ellos no hacían el cambio de titular del fijo (porque era un lío, así tal cual) sino que tardaba como un mes.

Si lo has hecho en Madrid ¿Me puedes decir en qué tienda?

 

Gracias!

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
887 Visitas
gafas149
Yo probé el VDSL

Si, en Madrid, en la tienda Movistar de la Glorieta de Embajadores.

 

Saludos

Mensaje 4 de 8
879 Visitas
Angustup
Yo probé el VDSL

Me pilla un poco lejos pero bueno intentaré ir allí.

 

Gracias!!

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
877 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Angustup;

 

Si todavía no has ido a la tienda, mandame un mp. con tus datos y lo miro.

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 8
847 Visitas
Angustup
Yo probé el VDSL

Buenos días Carlota.

 

Acabo de ver tu mensaje. Gracias.

 

Fui a una tienda anteayer (el 22) y me hicieron el cambio de titular y el contrato con fusión a mi nombre, me dijeron que en unas 24h me llegaría un sms con la comunicación pero no me ha llegado nada ¿Tú me podrías decir cómo está la gestión? O por lo menos cuanto tiempo puede tardar?

 

Muchas gracias!!

Mensaje 7 de 8
735 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Pues claro, @Angustup;

 

Mandame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono), lo echo un vistazo y te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 8
722 Visitas