Fusion 10 megas

RosaGS
Yo probé el VDSL
Fusion 10 megas
Buenas tardes.
Como cierran los hilos si no contesto en dos días pues abro otro tema.
Tengo contratado fusion sencillito y con 10 megas de internet, porque donde vivo no hay fibra ni expectativas de que la pongan.
Empecé con un contrato de 60€
Ya voy por 75, eso si tengo fútbol por esos 15€ de subida acordada unilateralmente por ustedes.
Para colmo no puedo darme de baja de ese servicio, que viene todo en el pack.
¿Si NO quiero fútbol que hago?
¿Se puede cambiar por otra cosa?
¿Me quitan ustedes el fútbol y me bajan la cuota?
Al menos, ya que ustedes hacen lo que quieren con los precios y los servicios podían dar a los cliented no futboleros una alternativa.

Por favor, no vuelvan con que de mis datos con privado que vaya rachita llevo. Ya me han confirmado que no puedo contratrar más velocidad, que no van a ponerla...
Mensaje 1 de 8
708 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RosaGS
Yo probé el VDSL
Veo tarifas de 300 megas a 67€
Y me pregunto como pueden ustedes cobrarme por 10 megas 75€.
Ahora mismo promocionan 50Mb a 45€
Fusión+ocio 50Mg a 60
Fusión+fútbol 50Mg a 75
Fusión+Premium a 120€

También ofreciendo una sefunda línea, vivo sola, por lo que ni necesito ni quiero otra linea.

Es que ni aparece la tarifa de 10Mg que en localidades más pequeñas (7000 habitantes, creo que no es tan pequeña) que muchos tenemos que sufrir.
La localidad es Villanueva de la Torre, Guadalajara.
Mensaje 2 de 8
701 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaGS

 

El paquete familiar viene con los canales de fútbol y es un paquete cerrado, no se pueden modificar los canales ni quitarlos para bajar la cuota. Nos es posible realizar las gestiones que nos indicas.

 

La fusión #0 a 45 Euros es solo para altas nuevas. Puedes pasarte si te interesa mas a Fusión+ Series por 60 Euros o Fusion+ Ocio por 75 Euros, el precio de 60 Euros es para altas nuevas, pero con la misma velocidad que ahora dispones, si como nos indicas no hay cobertura de fibra aún en tu dirección.

 

Si estas interesado en que te comprobemos si te podemos realizar la gestión, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
653 Visitas
RosaGS
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, todo eso que me cita acabo de consultarlo en su web, pone con 50 Mb, esos precios.

Porqué mi conexión de 10 pago lo mismo?

 

 

Mensaje 4 de 8
646 Visitas
RosaGS
Yo probé el VDSL

Me reitero en la queja del paquete familiar que en su día contraté, a 60€.

Que ustedes han modificado añadiendo fútbol y subiendo 15€

claro, eso si, si no me interesa ahí está la puerta.

Mensaje 5 de 8
643 Visitas
RosaGS
Yo probé el VDSL

Ofertas para captar clientes si, pero no para mantener los antiguos.

 

Se me considera nuevo cliente si me doy de baja ahora y mañana llamo para contratar?

Igual hasta me compensa.

 

Mensaje 6 de 8
641 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaGS!

 

 

Los precios para adsl y fibra de 50Mb son los mismos .

 

Lamentamos no poder darte otra información , pero las ofertas son las que has podido ver en la web .Solicitando un alta sí puedes aprovechar las ofertas .

 

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
605 Visitas
RosaGS
Yo probé el VDSL
Gracias por nada.
Mensaje 8 de 8
590 Visitas