Fusion+ 300Mb con iPlus

Galox
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion+ 300Mb con iPlus

Hola:

 

Quería consultar si es posible contratar Fusión+ 300Mb, pero manteniendo tanto mi iPlus como los descuentos por la promoción de que disfruto actualmente como antiguo cliente de Digital+.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
630 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Galox!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar  

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
597 Visitas
Galox
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Mensaje privado enviado.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 3 de 9
586 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Galox

 

He visto tus datos y he podido comprobar  que ya tienes la tv por satelite desde el dia 02/09/2015, por lo que he entendido, solo deseas tv mediante esta tecnologia por lo que la tv con Movistar seria baja, ¿ es correcto?. Quedo a la espera de tu respuesta para proceder a la baja del servicio.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
574 Visitas
Galox
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

En realidad, yo quería dos cosas:

 

1º Si podéis confirmarme que contratando la oferta combinada Fusión+ 300Mb, pero con TV por satélite, voy a poder seguir disfrutando de los descuentos que tengo actualmente por ser antiguo cliente de Digital+.

 

2º Si la respuesta a la pregunta anterior es que sí, entonces quería contratar Fusión+300 Mb, pero con TV por satélite, manteniendo mi iPlus y dando de baja el desco para fibra.

 

Nota: Somos clientes de Digital+ desde hace más de 10 años y disponemos de iPlus desde 2008. La fecha del 02/09/2015 a que te refieres es la fecha del cambio de titularidad, ya que hasta entonces el contrato estaba a nombre de mi marido. El cambio de titularidad lo tramitamos, precisamente, con objeto de facilitar el paso a Fusión+.

 

 Muchas gracias por tu atención. Saludos.

Mensaje 5 de 9
560 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Galox

 

Efectivamente las promociones en los canales y dispositivos que tengas contratados con Digital + se van a mantener, al hacer la Fusion con la fibra y la tv por satelite.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
537 Visitas
Galox
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Perfecto. En ese caso, sí que me interesa contratarlo. ¿Me lo podríais gestionar desde la comunidad? Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 9
522 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Galox

 

Ya hemos tramitado la baja de fusion tv para que se quede solo la fusion adsl y fijo con 300 mb de fibra y la tv por satelite con una cuota mensual de 77€ con el iva incluido. Recuerda que debes entregar el desco en una tienda Movistar.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
511 Visitas
Galox
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto. Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 9
497 Visitas