Muy buenas.
He cambiado el contrato de Fusion + 85euros a fusion + 90 justo antes de que se me acabara la promocion de premium extra. El asunto es que al entrar a mi Movistar me pone que he contratado la oferta de 155euros. Podriais confirmarme esto? y en caso afirmativo cambiarmelo a Fusion+ 90euros?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Darhayn
La promoción se mantiene. Nos puedes indicar en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono para poder revisar qué tienes
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Darhayn
Hemos recibido tu privado, lo consultamos y te decimos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Darhayn :
Hemos revisado tus datos.
Nos aparecía que tenías contratado Fusión+, la modalidad antigua sin el paquete Premium Extra.
Es posible que como en la web tarda un poco en actualizarse, por eso te aparecía ese precio.
Como nos solicitabas el cambio a la nueva Fusión+, te lo hemos gestionado.
El número de pedido te lo hemos enviado por privado.
El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.
Una vez cumplimentado, te llegará un sms al móvil y ya te aparecerán los 8GB de datos.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Yolanda y Miguel.A por la respuesta tan rapida.
Hola @Darhayn :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+