Fusion + 90euros o 155euros?

Fusion + 90euros o 155euros?

Muy buenas.

 

He cambiado el contrato de Fusion + 85euros a fusion + 90 justo antes de que se me acabara la promocion de premium extra. El asunto es que al entrar a mi Movistar me pone que he contratado la oferta de 155euros. Podriais confirmarme esto? y en caso afirmativo cambiarmelo a Fusion+ 90euros?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
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Buenos días @Darhayn

 

 

La promoción se mantiene. Nos puedes indicar en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono para poder revisar qué tienes 

 

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 2 de 6
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Hola @Darhayn

 

 

Hemos recibido tu privado, lo consultamos y te decimos 

 

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 3 de 6
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Hola @Darhayn :

 

Hemos revisado tus datos.

Nos aparecía que tenías contratado Fusión+, la modalidad antigua sin el paquete Premium Extra.

Es posible que como en la web tarda un poco en actualizarse, por eso te aparecía ese precio.

 

Como nos solicitabas el cambio a la nueva Fusión+, te lo hemos gestionado.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

Una vez cumplimentado, te llegará un sms al móvil y ya te aparecerán los 8GB de datos.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 4 de 6
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Muchas gracias Yolanda y Miguel.A por la respuesta tan rapida.

Mensaje 5 de 6
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Hola @Darhayn :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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