Disculpas por mi pobre Español. Soy Inglés.
El paquete "Fusión Contigo 300Mb" incluye Movil: 200 min / mes + 2 GB de Datos. Por favor, ¿alguien puede decirme si tengo que comprar un smartphone Movistar con el fin de utilizar este.
Gracias
Buenas tardes, @steveath
Para nada es necesario comprar un Terminal móvil en Movistar. Lo único que se precisa para contratar Fusión es disponer de una línea Fija y otra línea móvil.
Si además la velocidad de conexión que nos interesa son 300 MB es imprescindible disponer de Cobertura de Fibra Óptica Movistar para esa dirección.
Desde el siguiente vínculo puedes acceder a la página Web de Movistar donde puede contratarse. Para evitar la compra del smartphone, elige "Sólo tarifa"
(traducción al inglés con Google translate)
For anything you need to buy a mobile terminal in Movistar. All that is required to hire Fusion is to have a fixed line and a mobile line.
If the connection speed also we are interested 300MB is essential to have fiber optic coverage Movistar for that address.
From the following link you can access the Web page where you can contract Movistar . To avoid buying the smartphone, select "fee only "
Fusión Contigo 300 MB, 62 €/mes
Un Saludo
Buenas tardes, @pacofreire
Gracias por su respuesta muy rápido usted.
Me está ya presente tengo un contrato móvil con Orange. Estoy considerando la compra de un móvil para mi esposa. Si elijo la opción "Con Smartphone" - supongo que luego tenga que comprar un móvil Movistar?
Efectivamente, eligiendo "Con smartphone", permite contratar Fusión Contigo 300 MB con la compra en Movistar de un terminal móvil.
A tener presente, Fusión, un contrato, un sólo titular. Por tanto ese móvil destinado a tu esposa deberá estar a nombre de quien contrate Fusión.
Fusión, agrupa Fijo+Internet+Móvil y también permite añadir líneas móviles adicionales. Siempre a nombre del único titular del contrato, independiente de quien vaya a utilizar esos móviles.
Fusión Contigo 300 MB (Sólo con Fibra Óptica Movistar), 62 €/mes
Fusión Contigo 30 MB (Para Fibra o para conexiones con ADSL), 50 €/mes
Un Saludo
Gracias pacofreire
Entiendo. Yo iba a comprar el teléfono en mi nombre.
Gracias por tu ayuda
Buenos días @steveath,
Gracias por participar en nuestra Comunidad, y también gracias a ti @pacofreire, por tu aportación para resolver este tema. Para cualquier duda o consulta puedes volver a contactar en nuestra Comunidad.
Un Saludo
Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
steveath escribió:
Disculpas, pero no tenía más preguntas 2;
1. ¿Está el costo mensual de Fusión Contigo 300 MB de la misma con o sin la opción del smartphone?La cuota de 62 €/mes corresponde exclusivamente a la Modalidad de Fusión Contigo 300 MB. Es decir, Línea Fija+ Internet+ Línea Móvil. El importe del Smartphone o cualquier otro servicio adicional que interese contratar son aparte.
2. ¿Voy a mantener mi número de teléfono fijo actual?¿La línea Fija ya está contratada con Movistar? Por supuesto, mantendrías el número. Caso contrario, contrato con otra Operadora habría que solicitar portabilidad a Movistar
Gracias por su ayuda hasta ahora.
Un Saludo
Gracias Paco Freire
Soy consciente de que voy a tener que comprar el teléfono inteligente, pero la fusión Contigo 300Mb incluye:
Móvil: 200 min / mes + 2 GB de Datos
Presumo que el 62 € incluye esto? es decir, no habría ningún cargo mensual adicional?
Disculpas por preguntar pero quiero ser claro antes de visitar la tienda de Movistar.
Editado 15-02-2016 18:00
Editado 15-02-2016 18:00
Esos 62 € son exactamente la cuota mensual de Fusión Contigo 300 MB. Los importes que pueden facturar adicionalmente serán aquellos Servicios que no están incluidos. Por ejemplo
Tambien aquellas llamadas realizadas desde la línea móvil si se sobrepasaran los 200 minutos/mes incluidos.
Otra cuestiona tener presente. ¿Con tu contrato actual con Movistar de línea fija tienes identificación de llamada? ¿Si? Entonces el 1€/mes de su coste estaría aparte de los 62 €
Un Saludo 🙂
Editado 15-02-2016 18:03