Fusion Fijo con retraso

Celtibero
Yo probé el VDSL
Fusion Fijo con retraso

Hola soy cliente de Movistar desde hace muchos años, contrate fusion el 02/10/2012, en el movil segun el area de clientes ya esta operativo.

En el area de clientes en el apartado, Mis gestiones pone esto

PAQUETE ECONOMICO DUO
FUSION
ABIERTO

    Canal de venta: distribuidor oficial
    Solicitud: 02/10/2012
    Previsión: 07/10/2012 

estado actual, Sin Comenzar
 es normal que tarde tanto tiempo en el telefono fijo ?
     Un saludo

Mensaje 1 de 18
1.576 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Celtibero:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

En la parte fija tarda mas en volcar en las aplicaciones y por ese motivo no lo ves en tu area privada.Pero por normativa el cambio en móvil y en fijo se tiene que hacer a la vez, asi que si en la parte móvil ya te consta es que lo tienes hecho.

 

De todas formas si dentro de 48-72h. continua igual enviame tus datos y lo compruebo, por si acaso.Guiño

 

sl2 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.515 Visitas
Celtibero
Yo probé el VDSL

OK, gracias lo haré, pero de antemano te digo que no, porque mandan un router n y no lo enviaron, además tengo llamadas restringidas a móviles y lo sigo teniendo, al menos que tenga que llamar al 1004 para que la quiten, teniendo fusión ?

Mensaje 3 de 18
1.482 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.


Pues si tú que lo tienes contratado desde eldia 2 y aún estas asi en Mi Movistar Fijo, yo que lo tengo desde el dia 4, aín me toca esperar a que este totalmente cerrado y activo el pedido.


Me consolare, saludicos.




Mensaje 4 de 18
1.473 Visitas
Celtibero
Yo probé el VDSL

Algo cambio en mi panel del area de clientes, desaparecio el pedido pendiente, pero yo sigo sin fusion en el telefono fijo y sin router N

Mensaje 5 de 18
1.455 Visitas
Celtibero
Yo probé el VDSL

Ya esta todo Ok, llame al 1004, al decir movistar fusión salio una persona española y me explico todo.

Al tener restringidas las llamadas a móviles desde el fijo, se tiene que llamar para quitarlo, ya que no lo quitan de forma automática al contratar fusión.

El router N no lo dan si ya se tenia contrado internet  de antes de fusion, esta parte no la comparto, ya que los antiguos clientes saldremos perjudicados antes las nuevas altas y nos quedaremos con router 802.11g cuando la mayoria de dispositivos tienen wifi 802.11n con mas velocidad y mucho mas alcance.

 

Yo el blanco que me enviaron hace mucho lo tengo tuneado con una antena mas, para ver si podia ganar alcance, pero ni por esas, al final me compre un router con 802.11n.

 

Me hice ilusiones ya que queria conectarte al que tengo en Bridge Mode.

 

un cordial saludo para tod@s

 

Mensaje 6 de 18
1.440 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues nada, ya tienes el tema resuelto. A mi tambien me ha desaparecido el pedido pendiente de Mi Movistar, imagino que ya lo tendre activo, porque en todos los demas apartados esta lo mismo de siempre. Y los pedidos ahora no se pueden ven ni pendientes ni los cerrados.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 18
1.436 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola de nuevo.

 

Nada, continuo igual, un error en la página habia hecho desaparecer el pedido, nuevamente esta pendiente, y a la espera de que se termine de activar.

 

saludicos.

 

PD: madre mia estos sistemas de Movistar, son todo un desastre, aparte de lo de hoy, ayer me salia la información en catalan.

Mensaje 8 de 18
1.429 Visitas
Celtibero
Yo probé el VDSL

miguelan, bueno parece que las cosas tardan un poco pero al final del camino se solucionan, yo ya puedo llamar de fijo a movil, saludos

Mensaje 9 de 18
1.370 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Celtibero escribió:

miguelan, bueno parece que las cosas tardan un poco pero al final del camino se solucionan, yo ya puedo llamar de fijo a movil, saludos


Hola Celtibero.

 

Me alegro de que todo lo tengas ya solucionado, yo continuare esperando hasta el Lunes, ali ya se vera si esto va hacia adelante o que.

 

saludicos.

Mensaje 10 de 18
1.358 Visitas
Celtibero
Yo probé el VDSL

Hoy me pone otra vez esto

 

PAQUETE ECONÓMICO DÚO
FUSIÓN
ABIERTO
    Canal de venta: distribuidor oficial
    Solicitud: 02/10/2012
    Previsión: 07/10/2012 estado actual, Sin Comenzar

 

no tienen que estar muy finos los de movistar, o es que al final lo pensaron mejor y nos dan el Router N a los clientes que ya estábamos con telefonica en la era del módem de 56 KB

 

saludos

Mensaje 11 de 18
1.333 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Celtibero escribió:

Hoy me pone otra vez esto

 

PAQUETE ECONÓMICO DÚO
FUSIÓN
ABIERTO
    Canal de venta: distribuidor oficial
    Solicitud: 02/10/2012
    Previsión: 07/10/2012 estado actual, Sin Comenzar

 

no tienen que estar muy finos los de movistar, o es que al final lo pensaron mejor y nos dan el Router N a los clientes que ya estábamos con telefonica en la era del módem de 56 KB

 

saludos


Hola.

 

 

Jajajajaja, los sistemas de Movistar, lo que hoy es blanco, mañana es negro.

 

Toca esperar compañero.

 

saludicos.

Mensaje 12 de 18
1.328 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Debo ser el unico que al momento de salir de la tienda movistar para "fusionar" tenia tanto de fijo como en movil todo hecho y cerrado.

Al llegar a casa y conectarme a mi movistar fijo ya salia linea fija fusion y el pedido finalizado.

un saludo

Mensaje 13 de 18
1.322 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

Debo ser el unico que al momento de salir de la tienda movistar para "fusionar" tenia tanto de fijo como en movil todo hecho y cerrado.

Al llegar a casa y conectarme a mi movistar fijo ya salia linea fija fusion y el pedido finalizado.

un saludo


Afortunado tu Jorge, desde el dia 4 de mañanas tengo el pedido y continua sin cerrarse.

 

A esperar, algún dia se terminara, digo yo.

 

saludicos.

Mensaje 14 de 18
1.320 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

jorgebcn escribió:

Debo ser el unico que al momento de salir de la tienda movistar para "fusionar" tenia tanto de fijo como en movil todo hecho y cerrado.

Al llegar a casa y conectarme a mi movistar fijo ya salia linea fija fusion y el pedido finalizado.

un saludo


Afortunado tu Jorge, desde el dia 4 de mañanas tengo el pedido y continua sin cerrarse.

 

A esperar, algún dia se terminara, digo yo.

 

saludicos.


Por curiosidad cuales pueden ser las consecuencias de que el pedido no finalice?

Que te cobren las llamadas del fijo? Que te cobren mas?

No entiendo como el sistema permite que el movil se una al momento y el fijo no?

Que pasaria si por ejemplo el de la tienda fusiona el movil y del fijo no hace nada?

 

 

Mensaje 15 de 18
1.318 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

miguelan escribió:

jorgebcn escribió:

Debo ser el unico que al momento de salir de la tienda movistar para "fusionar" tenia tanto de fijo como en movil todo hecho y cerrado.

Al llegar a casa y conectarme a mi movistar fijo ya salia linea fija fusion y el pedido finalizado.

un saludo


Afortunado tu Jorge, desde el dia 4 de mañanas tengo el pedido y continua sin cerrarse.

 

A esperar, algún dia se terminara, digo yo.

 

saludicos.


Por curiosidad cuales pueden ser las consecuencias de que el pedido no finalice?

Que te cobren las llamadas del fijo? Que te cobren mas?

No entiendo como el sistema permite que el movil se una al momento y el fijo no?

Que pasaria si por ejemplo el de la tienda fusiona el movil y del fijo no hace nada?

 

 


Pues no lo se, espero y creo que no pase nada, de lo contrario reclamaria, espero que sea no necesario, pero si que no se entiende esto, el móvil al instante, el fijo, dicen que se tardan de 48/72 horas en el volcado de datos, eso no se cumple, salvo que Movistar lleve un tipo de reloj que no sea el mismo que tenemos los demas humanos.

 

saludicos.

 

PD: Bien se vale que esto me lo tomo con calma y con buen humor, si no ya estaria amargado.

 

Mensaje 16 de 18
1.314 Visitas
jirrpoll
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, soy cliente de Movistar desde hace mas de una década. He tramitado mi petición a adherirme al nuevo contrato de Movistar Fusión el día 7 de Octubre, y tras sucesivas llamadas requiriéndoles el traspaso, la respuesta continua es: "pasaremos una nota al departamento y ellos se pondrán en contacto con usted" así continuamente sin que todavía haya tenido una respuesta satisfactoria. He puesto ya dos reclamaciones y como si nada. Nadie llama. Tampoco en Mi Movistar Fijo aparece nada ni siquiera en mis gestiones. Es intolerable. Que falta de todo. Si no pueden atender a la demanda que no la hubiesen ofertado o que contraten a más personal, mientras tanto yo sigo soportando mis costes que de ninguna forma se verán recompensados. Pero nada. Esta es mi última opción para ver si algún moderador es capaz de solucionarme el problema.

 

Muchas gracias de antemano

 

Mensaje 17 de 18
1.189 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jirrpoll:

 

Te pido perdon en nombre de Movistar por las molestias.Emoticono triste

 

Si quieres enviame tus datos en un mp para intentar ayudarte.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.156 Visitas