Fusion HD 300 MB + Paquete futbol

Jugonn
Yo probé el VDSL
Fusion HD 300 MB + Paquete futbol
Buenos días,

Tengo contratado desde hace meses Fusion Fibra 300 MB y el paquete fútbol. Veo por internet que ahora con la Fibra HD 300MB se incluye todo el futbol. Pero me continúan cobrando el paquete futbol antiguo (25 euros). He intentado hacer la consulta en el 1004 pero el único interés de la comercial que me ha atendido era venderme más paquetes. Paquetes por cierto, que no me interesan para nada (4 lineas en una casa donde vivimos 2 personas, se lo digo pero le da igual...). Yo iba haciendo mi consulta pero como el que oye llover. Espero que por aquí alguiem me lo pueda aclarar.

Resumiendo, mi contrato a pasado a ser Fusion + HD con el que veo que se incluye todo el futbol. Si es así, pq sigo pagando el paquete futbol? Son 85 + 25....

Si el futbol va incluido en el Fusion + HD me gustaría saber pq se me sigue cobrando este psquete.

Espero obtener respuesta por aquí en vistas que la atención al cliente del 1004 es lamentable.

Saludos
Mensaje 1 de 4
355 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ManelC
Yo probé el VDSL

con el fusion+300 no va todo el futbol, solo va bein liga y bein sport, no entra el partidazo.

para tener todo el futbol tienes que tener fusion+2,  que lleva todo el futbol y una segunda linea de movil por 110€

yo de ti lo cambiaria y ganaria esa segunda linea movil gratis, total ya pagas 110€

Mensaje 2 de 4
338 Visitas
Jugonn
Yo probé el VDSL
Entendido. Así lo haré. Gracias por la respuesta compañero.
Mensaje 3 de 4
288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Jugonn,

 

Veo que ManelC ya te ha respondido (muchas gracias por tu participación :)).

 

Si te queda alguna duda o necesitas ayuda con el cambio de paquete Fusión, recuerda que puedes avisarnos.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
265 Visitas