Hola amigos,me llamo Javier Luis y el dia 12 de este mes contraté con vosotros la Tarifa Fusion + Ocio,por la cual y debido a una oferta que teneis para nuevos clientes,voy a pagar durante 6 meses,45 euros en vez de los 90 euros como es habitual en esta tarifa y mi consulta es que como yo la tele apenas la veo,mi intencion es que transcurrido esos 6 meses me daré de baja en Fusion+Ocio para pasarme al paquete de tv mas basico que tengais,asi que mis dudas son las siguientes.
1ºComo se llama el paquete basico de TV que teneis.
2ºQue canales son los que incluye dicho paquete
3ºQue precio tendria que pagar al mes,iva incluido.
Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta y os deseo a todos que paseis unas felices fiestas.
Hola @Javier Luis 1963
Como bien te ha indicado @arcogo (Gracias por tu aportación) a día de hoy de la tarifa más económica con Fusión es Fusión #0 pero solo está disponible para altas nuevas, te adjuntamos un enlace donde puedes ver las tarifas que hay vigentes y puedes cambiar.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por vuestra extensa y clara respuesta,entonces si me he enterado bien,en el hipotetico caso que me diera de baja,de Fusion+Ocio tendria que bajarme a Fusion+Series,en este caso me gustaria saber si estan incluidos los canales de documentales y Garage tv y en vez de tener la fibra a 300 la tendria a 50 Mb (con esto tengo suficiente)pagando un total(sin sorpresas)60 euros al mes con Iva.
Hola @Javier Luis 1963
Puedes pasar perfectamente de 300 MB a 50 MB. Te informamos que no lleva incluido canales de documentales ni el canal Garaje TV. Te facilitamos el siguiente enlace para que compruebes todas las condiciones del servicio.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-12-2017 17:41
Editado 22-12-2017 17:41
Gracias amigo,para empezar entonces me siendo engañado por la señorita de la tienda Movistar que me hizo el contrato cuando me di de alta el dia 12 de este mes,ya que nunca me indico que existia la tarifa fusión #0 que es la mas economica y me vendio del tiron la Oferta Fusion +Ocio,seria todavia posible pasarme a la tarifa fusión #0 ya que hace solo 10 dias que contraté los servicios con vosotros y hace solo dos dias que el tecnico vino a mi casa para instalarme el router y el deco de la tv .
Hola @Javier Luis 1963
Te pedimos disculpas pero no es posible. La única opción que tienes para pasarte a Fusión #0 ahora seria si tienes cobre (ADSL) darte de baja y solicitar Fusión #0, si tienes fibra tendrías que estar los 3 meses que tiene la permanencia de fibra, si no se te cobraría penalización, y realizar la misma gestión.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-12-2017 17:47
Editado 22-12-2017 17:47
El tecnico me puso el router (cobre) ADSL a 10 MB ya que aunque hay cobertura en mi calle de fibra, hasta dentro de aproximadamente tres meses me dijo el tecnico no estará disponible,entonces que debo hacer.
Hola @Javier Luis 1963
Lo que te podemos confirmar es que teniendo ya la Fusión+ Ocio contratada no es posible cambiarte directamente a Fusión #0, ya que es un servicio solo para altas nuevas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces y para no molestarte mas,cuando pasen estos tres meses de permanecia(aunque todavia no tenga fibra)me puedo dar de baja en Fusion+Ocio y me paso a fusión #0 con fibra 50 MB pagando 45 euros(iva inc),es correcto? y llegado ese caso puedo hacer las gestiones de la baja de una tarifa y el alta en la otra por aqui por el foro,mas que nada porque veo los eficaces y responsable que sois.Muchas gracias
Hola @Javier Luis 1963
Fusión #0 esta disponible para altas de nuevas fusiones. Si no no es posible disponer de esta fusión.
saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-12-2017 19:17
Editado 22-12-2017 19:17
Pues nada,muchas gracias,entonces transcurridos esos 6 meses que tengo de promocion de Fusion+Ocio por 45 euros y como no me dais otra opcion despues del engaño que he sufrido a la hora de contratar vuestros tarifas y encima pagando fibra que no tengo, me daré directamente de baja de todos los sevicios. y es que me parece increible que hables de altas nuevas y la mia lleva solo 10 dias activa y llevando solo dos dias con la instalacion de internet solo con ADSL a 10 MB (ni con fibra siquiera) y el deco de tv,lamentable vamos
Hola @Javier Luis 1963
Lamentamos no poder indicarte otra cosa, pero como te hemos indicado en tu situación no sería posible realizar el cambio.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram