Fusion Pro cambio a fibra sólo internet, telefono aún con cobre

vainiya
Yo probé el VDSL
Fusion Pro cambio a fibra sólo internet, telefono aún con cobre

Buenas, antes de ayer solicité el cambio de mi Fusión Pro de ADSL a fibra, puesto que ya hay cobertura.

 

Los técnicos han estado hoy en mi domicilio, han puesto la fibra y la han dejado funcionando. La parte de internet, bien.

 

Pero en los test finales no han podido pasar la línea fija a fibra (disparo VoIP) porque no constaba en la orden de trabajo que puede que se tratara de un fallo del comercial al cursar la orden.

 

¿Cómo debo proceder ahora?

 

Pueden ayudarme? Me gustaría tener todo en fibra (también la línea).

 

Saludos.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 15
531 Visitas
14 RESPUESTAS 14
vainiya
Yo probé el VDSL

Resumiendo, creo que me pasa exactamente lo mismo que al usuario que abrió este hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Tengo-fibra-cambiar-cobre-a-voip/m-p/29...

 

 

Mensaje 2 de 15
527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @vainiya:

 

Para revisar tu caso,  necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
496 Visitas
vainiya
Yo probé el VDSL

Ya he mandado privado con los datos.

 

Saludos.

 

Mensaje 4 de 15
489 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @vainiya:

 
Hemos recibido tus datos , lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.

 

Saludos. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
483 Visitas
vainiya
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera.

 

Saludos!

 

 

Mensaje 6 de 15
482 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @vainiya:

 

¿Pero no te han informado si por algún tipo de incompatilidad por lo que no  haya sido tratado como acceso único? Confirmanos la gestión e intentamos desde el foro realizarte el cambio.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
477 Visitas
vainiya
Yo probé el VDSL

El técnico dijo que era extraño, que a él no le había pasado nunca.

 

Instaló la fibra, hizo los tests, pero uno de los últimos pasos era pasar la línea fija de cobre a fibra, pero no pudo. Comentó algo de la orden comercial no incluía eso.

 

Y la verdad, a él le extrañó y a mí también. Ponen fibra, internet funcionando, router de los nuevos (HGU) y la línea fija por cobre... extraño.

 

Pero como he comentado arriba (en mi segundo post de este mismo hilo) he visto que ha habído casos similares...

 

 

Mensaje 8 de 15
474 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @vainiya:

 

No detecto ninguna incompatibilidad en tu línea, sí a nivel técnico existiese el instalador te informaría, pero teniendo cobertura de fibra no suele existir, como te indique confirmame si quieres la gestión y la tramito.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
465 Visitas
vainiya
Yo probé el VDSL
Claro, confirmo que deseo que hagan la gestión.
Mensaje 10 de 15
460 Visitas
vainiya
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?

 

Sigo igual...

 

 

Mensaje 11 de 15
438 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @vainiya:

 

La gestión la tienes en curso, el número de pedido te lo envío por privado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
426 Visitas
vainiya
Yo probé el VDSL

Gracias!

 

Visto el número de seguimiento, quedo a la espera de acontecimientos...

 

Ya os comento cuando tenga novedades.

 

 

 

 

Mensaje 13 de 15
417 Visitas
vainiya
Yo probé el VDSL

Pues ya está todo como debería.

 

Ha estado el técnico y ha pasado la línea del cobre a la fibra.

 

Muchas gracias por  la ayuda.

 

 

Mensaje 14 de 15
399 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @vainiya!

 

Me alegro que todo se haya solucionado.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
372 Visitas