Buenas, antes de ayer solicité el cambio de mi Fusión Pro de ADSL a fibra, puesto que ya hay cobertura.
Los técnicos han estado hoy en mi domicilio, han puesto la fibra y la han dejado funcionando. La parte de internet, bien.
Pero en los test finales no han podido pasar la línea fija a fibra (disparo VoIP) porque no constaba en la orden de trabajo que puede que se tratara de un fallo del comercial al cursar la orden.
¿Cómo debo proceder ahora?
Pueden ayudarme? Me gustaría tener todo en fibra (también la línea).
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Resumiendo, creo que me pasa exactamente lo mismo que al usuario que abrió este hilo:
Hola, @vainiya:
Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo) y lo miramos.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @vainiya:
Hemos recibido tus datos , lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @vainiya:
¿Pero no te han informado si por algún tipo de incompatilidad por lo que no haya sido tratado como acceso único? Confirmanos la gestión e intentamos desde el foro realizarte el cambio.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El técnico dijo que era extraño, que a él no le había pasado nunca.
Instaló la fibra, hizo los tests, pero uno de los últimos pasos era pasar la línea fija de cobre a fibra, pero no pudo. Comentó algo de la orden comercial no incluía eso.
Y la verdad, a él le extrañó y a mí también. Ponen fibra, internet funcionando, router de los nuevos (HGU) y la línea fija por cobre... extraño.
Pero como he comentado arriba (en mi segundo post de este mismo hilo) he visto que ha habído casos similares...
Hola, @vainiya:
No detecto ninguna incompatibilidad en tu línea, sí a nivel técnico existiese el instalador te informaría, pero teniendo cobertura de fibra no suele existir, como te indique confirmame si quieres la gestión y la tramito.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @vainiya:
La gestión la tienes en curso, el número de pedido te lo envío por privado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias!
Visto el número de seguimiento, quedo a la espera de acontecimientos...
Ya os comento cuando tenga novedades.
Pues ya está todo como debería.
Ha estado el técnico y ha pasado la línea del cobre a la fibra.
Muchas gracias por la ayuda.
¡Hola @vainiya!
Me alegro que todo se haya solucionado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+