Buenas noches,
tengo un contrato de FUSION+RADIO. Como voy a estar 4 meses fuera y para reducir gastos, quiero dar de baja el internet, el movil y la televisión, dejando sólo la línea fija.
Es esto posible? Y si lo es cómo tengo que tramitarlo?
Muchas gracias de antemano
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Perdón, me he confundido de foro.
La consulta la quería publicar en el foro Movistar Fusión - Contrataciones y tramitaciones
Buenas noches,
tengo un contrato de FUSION+RADIO. Como voy a estar 4 meses fuera y para reducir gastos, quiero dar de baja el internet, el movil y la televisión, dejando sólo la línea fija.
Es esto posible? Y si lo es cómo tengo que tramitarlo?
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Hola @Filou
Si deseas tramitar la baja de los servicio sí lo puedes hacer. Tendrías que contactar con el departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004. Tendrías que solicitar la baja de la línea móvil y los servicios de la línea fija. Especifica que deseas mantener la línea fija. Ésta la puedes mantener como línea individual.
Al solicitar la baja de los servicios de internet y TV, te informarán la fecha en que va a ser efectiva la baja y como proceder a la devolución de los equipos (desco, router, cables...)
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-11-2016 20:01
Editado 04-11-2016 20:01
Hola Mercedes -@Comercial.Global-movistar,
contacte con el 1004 y me dijeron que la baja la tenía que hacer por escrito... y esto sí que no lo entiendo! Un alta se puede hacer por teléfono o por internet y la baja la tengo que hacer por escrito? No hay otra forma?
Al ser una línea por radio/ satélite, se supone que no tendré que devolver el router... es así?
Muchas gracias y un saludo
Hola @Filou
La única opción para tramitar la baja es a través del 1004. Ellos te informarán del procedimiento para la baja. Sentimos no poder ayudarte desde aquí.
En relación a la devolución de equipos, los cliente con fijo Radio, tienen que devolver en una Tienda Movistar el router que se le ha facilitado.
Puedes consultar en este enlace la devolución de equipos según lo que tengas contratado y el coste.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola @Filou
solo una observacion a lo comentado por el compañero @Comercial.Global-movistar
Si tienes AFR y das de baja todo menos la voz no tienes que devolver el router radio. Solo tendras que devolver los aparatos del satelite (si es que tienes contratada la television).
Saludos