Fusion + Satélite ( infomación/ trámites/ dudas)

andlopper
Yo probé el VDSL
Fusion + Satélite ( infomación/ trámites/ dudas)

 

yo llamé la semana pasada a canal + y a movistar y hoy he vuelto a llamar para aclara varios temas:

-como se queda el paquete de canal +  contratado anteriormente , después de la fusión y el precio
-si puedo decidirme por ver el básico en el deco imagenio o en el iplus
-si tengo posibilidad de que se descuente el básico de movistar en la factura de canal + y esto es lo que me han dicho:

¿fusión + satélite ? SI . Yo tengo fusión fibra 300 megas ( internet + fijo + móvil + imagenio tv)

¿ puedo decidir si ver el básico en el deco imagenio o en el iplus ? SI. Tienes que dar orden para decidir en que plataforma verlo y desde canal + toman nota de la opción de contrato y te pasan con movistar para gestionar el cambio.
Yo he apostado por el iplus ( me es más cómodo grabar en el disco duro y la imagen me gusta como se ve) pero a gustos, colores....creo que también es una muy buiena opción el deco de imagenio y ofrece muy buena calidad.

¿Qué beneficios obtengo en decidir ver el básico en uno u otro?  En caso que decidas optar por el ver básico que ofrecen con la fibra en el iplus, te descuentan 20 € en la factura de canal +

¿Qué precio me ofrece canal + respecto a mi situación anterior?

Aquí veremos precios y composición de contratos de todos los colores.
Yo parto de un precio promocionado de 35 € en el que veía canal +1, series, canal + liga y canal + champions que estaba incluido en el canal +1 gratis

me di de baja a finales de mayo pero en junio, por temas que no voy a contar , volvi a darme de alta ( copa america....)
entonces, que precio me dejan ( hoy , lunes, 20 de julio ). ..igual mañana cambian de opinion

BÁSICO FAMILIAR, CANAL + ESTRENOS,CANAL + SERIES, CANAL + LIGA Y PARTIDAZO POR 39,50 € (me ha dicho que están negociando con bein sport y que si entra estaría incluido .... no me lo creo , pero os lo digo)

respec to al deco de imagenio me comenta que lo dvuelva a una tienda movistar....y le he dicho que lo haré cuando vea menguado los 20 € en factura,..., antes NO

Yo tengo iplus en propiedad y no pago un chavo de mantenimiento

espero vuestras opiniones y que cada cual hable de su caso ... a ver si entre todos hacemos que ajusten los precios y sean honestos con promociones anteriores hasta que estas venzan.

saludos
 
Respuesta Rápida
Mensaje
 
 
Enviar Editor completo Ocultar Respuesta Rápida
Respuesta Rápida
Mensaje 1 de 5
944 Visitas
4 RESPUESTAS 4
gorka312
Yo probé el VDSL

Me interesa tu caso, andlopper!, gracias por compartirlo... llevo 10 días intentado conseguir algo parecido. 

 

Unir mi fusion 300Mb con el paquete de Canal + que hasta ahora tenía (Premium + total + 2º iplus, tengo uno en propiedad), pero me está resultando imposible hacerlo sin renunciar a ver la tv por el iplus en vez del deco de Movistar.

 

¿Me puedes decir si estos trámites los has conseguido hacer desde Movistar o desde Canal +?. Algún número en concreto?.

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 2 de 5
904 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

Buenas noches, gorka312.

 

Mi caso, que es una variante de todas las posibilidades sobre canales, paquetes y plataformas, viene prácticamente resuelto con la llamada de ayer al servicio de atención al cliente de canal +  ( 902 11 00 10)

 

1.Llame ya que me llegó el tríptico azul/ carta con el paquete de canal + que me dejaban y el precio .

2.Pregunté qué paquete tenía contratado en la actualidad ya que yo venía de una oferta del 2014-2015 de 35 € por selección plus + canal + liga, + canal + champions.

3.Me confirmó que le constaba que tenía el básico , canal + series, canal + estrenos, canal + liga y canal + partidazo y que el precio que me quedaba era 39,50 y que estaría incluido la champions en el precio pero que estaba negocíandose ( yo no me creo que bein sport lo podamos ver si sobrecoste adicional ..... se habla de mínimo 5 €)

4.Aproveché para comentarle al comercial si podía optar por la opción Fusión + Satélite y me diJo que SI.Tomó nota y me dijo que para que me bonificaran los 20 € que est´ñan incluidos en los 77 € del fusion fibra de 300 megas, me pasarían ellos mismo con el personal de movistar y así fue.

La señora que me atendió tomó notay me dijo que si quería ver el básico sin duplicar el precio, que podía optar por verlo por satélite y a cambio, si devolvia el deco imagenio en cualquier tienda movistar, me descontarían esos 20 € de  la factura de canal +

 

Si quieres, prueba llamar al 902 11 00 10 y cuando hayas confirmado la opcióln Fusión Plus Satélite, llamas al 1004 que es gratuito y confirmas la baja del básico en movistar plus para verlo en el iplus.

 

Espero haberte ayudado a tí y al resto de los compis del foro.

 

Teniendo claro que ver y donde verlo ( sin menospreciar las posibilidades de deco imagenio), es una opción perfectamente válida para los que tenemos el iplus y seguimos contentos.

 

Siempre estamos a tiempo, que en caso que a nivel económico, sea mas ventajosa la opción del deco imagenio, la opción la tendremos disponible....

 

 suerte a todos .

 

 

Mensaje 3 de 5
858 Visitas
gorka312
Yo probé el VDSL

andlopper escribió:

Buenas noches, gorka312.

 

Mi caso, que es una variante de todas las posibilidades sobre canales, paquetes y plataformas, viene prácticamente resuelto con la llamada de ayer al servicio de atención al cliente de canal +  ( 902 11 00 10)

 

1.Llame ya que me llegó el tríptico azul/ carta con el paquete de canal + que me dejaban y el precio .

2.Pregunté qué paquete tenía contratado en la actualidad ya que yo venía de una oferta del 2014-2015 de 35 € por selección plus + canal + liga, + canal + champions.

3.Me confirmó que le constaba que tenía el básico , canal + series, canal + estrenos, canal + liga y canal + partidazo y que el precio que me quedaba era 39,50 y que estaría incluido la champions en el precio pero que estaba negocíandose ( yo no me creo que bein sport lo podamos ver si sobrecoste adicional ..... se habla de mínimo 5 €)

4.Aproveché para comentarle al comercial si podía optar por la opción Fusión + Satélite y me diJo que SI.Tomó nota y me dijo que para que me bonificaran los 20 € que est´ñan incluidos en los 77 € del fusion fibra de 300 megas, me pasarían ellos mismo con el personal de movistar y así fue.

La señora que me atendió tomó notay me dijo que si quería ver el básico sin duplicar el precio, que podía optar por verlo por satélite y a cambio, si devolvia el deco imagenio en cualquier tienda movistar, me descontarían esos 20 € de  la factura de canal +

 

Si quieres, prueba llamar al 902 11 00 10 y cuando hayas confirmado la opcióln Fusión Plus Satélite, llamas al 1004 que es gratuito y confirmas la baja del básico en movistar plus para verlo en el iplus.

 

Espero haberte ayudado a tí y al resto de los compis del foro.

 

Teniendo claro que ver y donde verlo ( sin menospreciar las posibilidades de deco imagenio), es una opción perfectamente válida para los que tenemos el iplus y seguimos contentos.

 

Siempre estamos a tiempo, que en caso que a nivel económico, sea mas ventajosa la opción del deco imagenio, la opción la tendremos disponible....

 

 suerte a todos .

 

 


Hola andlopper, gracias por contestar. Parece que, efectivamente, estan optando por la opcion de descontar 20E en la factura del plus para compensar que los 77 del fusion los cobran si o si (aunque dejes la tv por el satelite). Bueno, es una opcion como otra cualquiera y al final el precio obtenido es el mismo que si lo tuvieses todo por fibra. Me alegro!. Pero es que hasta ayer mismo parece q no conocian esa opcion y no daban solucion alguna. 

Yo he probado a llamar esta tarde, pero estaban saturados en el telefono de Canal Plus. Manana lo intentare otra vez...

 

Lo dicho, gracias por contestar, y a ver si vamos solucionandolo todos...

Mensaje 4 de 5
840 Visitas
gorka312
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Despues de leer en varios hilos sobre el tema, me sigue quedando la duda: Actualmente soy cliente de Movistar Fusion 300Mb con una segunda linea contratada y el paquete Premium de Tv via Satelite. Tengo un Iplus en propiedad (como antiguo cliente de C+) y contratada la opcion multiplus con un segundo Iplus alquilado a mitad de precio.

 

Estaría interesado pasarlo todo a la nueva Oferta Fusion+2 Premium que creo que está disponible tb a través de Satelite. Me faltaría confirmar el precio de ese segundo Iplus. ¿Por favor, podeis confirmarme cual sería el precio final en mis facturas?. En caso de que me fuese intersanta, me gustaría realizar las gestiones necsarias para el cambio.

 

Un saludo y muchas gracias.

 

Gorka.

Mensaje 5 de 5
546 Visitas