Fusion+ Satelite (modalidad Fibra 300Mb)

acokilates
Yo probé el VDSL
Fusion+ Satelite (modalidad Fibra 300Mb)

Pues yo llevo desde el día 31 sin televisión. Después de múltiples llamadas, tiempos de espera de mas de 30 minutos y pasos de un departamento a otro, nadie ha sido capaz todavía de explicarme porque no tengo todavía tv por satélite. El caso es que tienen apuntada la solicitud es sus bases de datos, pero no saben darme de alta otra vez la televisión. Es muy desesperante la verdad.

Mensaje 1 de 4
514 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acokilates

 

Has solucionado ya el inconveniente?

 

Si sigues teniendo dificultades, puedes comentarnos por aquí para intentar ayudarte.

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
422 Visitas
acokilates
Yo probé el VDSL
No, ya lo solucioné. Al final un comercial me dio de alta otra vez la televisión por satélite.
Mensaje 3 de 4
385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto, @acokilates!Emoticono muy feliz

Te pedimos disculpas por la demora y te recordamos que para cualquier nueva consulta estaremos encantados de atenderte en la Comunidad.Guiño

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
340 Visitas