Fusion Series 2 meses gratis

Maria Luisa5
Más integrado que la RDSI
Fusion Series 2 meses gratis

Buenas noches

Hace uno meses me pasé a Movistar contratando Fusión 0. Unos días atrás me llamó una comercial y me dijo que podía tener 2 meses gratis de series y subir los datos del móvil a 5 gigas esos dos meses y que, transcurridos los dos meses, podía darme de baja. Acepté, claro.

Al mirar en Mi Movistar los productos que tengo contratados me aparece que tengo contratado movistar series a un precio de 72 euros. Mandé un mail y me dijeron que, efectivamente, es eso lo contratado y el precio pero no me dijeron nada de los dos meses gratis.

Me gustaría saber si es cierto lo de la gratuidad o la comercial me engatusó para que me pasase a Fusión series (por cierto, que hay grabación ). En el caso de que fuese el segundo supuesto, me gustaría quitar lo de las series y quedarme como estaba.

Gracias

Mensaje 1 de 3
323 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Maria Luisa5
Más integrado que la RDSI

Na, gracias pero ya me han contestado por facebook. 

Mensaje 2 de 3
247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Luisa5

Me alegra que ya lo tengas resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
236 Visitas