Fusion TV Contigo tarifas

llopis21
Yo probé el VDSL
Fusion TV Contigo tarifas

Hola,

 

Seria posible saber el desglose de esta tarifa por conceptos, cuota linia individual, Fusión...

 

Saludos,

 

Carles López

Mensaje 1 de 17
827 Visitas
16 RESPUESTAS 16
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @llopis21

 

 

El concepto de las Tarifas de Fusión, como opciones convergentes (Fijo+Internet+ Móvil+TV) , van precisamente en la dirección contraria de lo que tú planteas. Es decir, Fusión TV ofrece varios Servicios con un sólo precio o cuota mensual.

 

Estas son las actuales Tarifas de Fusión y lo que incluyen sus diferentes modalidades.

 

 

Nuevas Fusión TV 300 MB y 30 MB.jpg

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 17
799 Visitas
llopis21
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Era curiosidad el tema de saber el desglose.

 

Yo tengo Movistar Fusión mini, se sabe cuando tendre operativo el nuevo pack? De momento ya me han cobrado las nuevas tarifas.

 

Saludos,

 

Carles

Mensaje 3 de 17
783 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola Carles

 

Entiendo por lo que tú indicas en tu nuevo Post que anteriormente tenías contratada "Fusión Mini 4G", precio hasta el 5 de mayo, 42,23 €/mes. A partir de esa fecha, con la subida lineal de 5 € que Movistar aplicó a todas las cuotas mensuales de Fusión, 47,23 €/mes ***

 

Comparando esa Modalidad con la que actualmente tienes contratada, "Fusión TV Contigo Máxima Velocidad con ADSL", 47 €/mes ***, esta última cuenta con 1,5 GB como Franquicia de Datos para la Línea Móvil, de los cuales 1 GB será, inicialmente hasta final del verano, 17 de Septiembre. Además TV Online con 7 canales de acceso por Internet.

 

Diferencias, por el mismo precio, pasas de 100 MB de datos a 1.5 GB (1 GB hasta 17 de Septiembre) y añades "TV Online".

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

***En la Factura de junio de Movistar el incremento de tarifa Fusión está prorrateado a partir de la fecha de su entrada en vigor. Precio anterior, 42,23 €/mes o  42 €/mes, desde 18 Abril a 4 Mayo y precio actual, 47,23 €/mes o 47 €/mes, desde 5 Mayo a 17 Mayo. En la siguiente Factura Movistar, fecha de emisión primeros de julio, aplicación integra de la nueva tarifa.

 

Mensaje 4 de 17
773 Visitas
llopis21
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por la información.

 

Se sabe para cuando estara activada la subida de velocidad de la ADSL. Ya me estan cobrando la nuevas tarifas, pero el aumento no sale.

 

Saludos

 

Carles

 Fusión.jpg

Mensaje 5 de 17
760 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

¿Solicitaste el cambio al ADSL (Cobre)  Máxima Velocidad? O bien ¿Contraste esa modalidad actual de "Fusión TV Contigo" que la modifica automáticamente?

 

De todas formas conviene recordar que esa posible mejora en la velocidad de las conexiones Movistar con ADSL, después de solicitarla o contratar una Modalidad actual que permitiría modificarla, dependerá directamente de las propias condiciones del bucle de esa línea en particular. Es decir, no en todos los casos se mejorará la velocidad de conexión actual.

 

Sobre los posibles plazos, máximo 60 días desde la fecha de solicitud.

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

 

Mensaje 6 de 17
755 Visitas
llopis21
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Llame al 1004 y ellos me hicierón el cambio. La operadora me comento que en la zona donde vivo solamente llegaria hasta 20 mb.

 

Saludos

 

Carles

Mensaje 7 de 17
752 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @llopis21


Hemos ocultado la imagen de tu área de cliente ya que aparecen datos de caracter privados, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
728 Visitas
llopis21
Yo probé el VDSL

Hola Antonio,

 

Gracias por la información.

 

Saludos,

 

Carles

Mensaje 9 de 17
724 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @llopis21


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que el pedido de  actualización de velocidad ya lo tienes gestionado, y en la actualidad tienes contratado Fusión TV contigo, por 47 €/mes .

 

Toda la demás información que te ha dado @pacofreire   es correcta.



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
701 Visitas
llopis21
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio por la gestión.

 

Saludos

 

Carles

Mensaje 11 de 17
695 Visitas
llopis21
Yo probé el VDSL

Hla de nuevo,

 

He visto que en el nuevo Fusión Contigo TV hay una promoción de aumento de MG en el móbil, yo podré beneficiarme de esta promoción?

 

Saludos,

 

Carles

 

Mensaje 12 de 17
677 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @llopis21


Si no te entendí mal , es esta promoción : Ahora, " con Fusión TV Contigo te regalamos 1GB adicional gratis al mes, para que puedas navegar mucho más este verano. Disfrutarás de un total de 1,5GB/mes hasta el 17/09/15. Fecha fin de promoción 31/08/15."  Lamento informarte que la promoción son para los clientes que hagan el cambio de modalidad de Fusión o para clientes nuevos . Si no haces cambios como por ejemplo : cambio de cobre a Fibra, cambio de Fibra de 10 a 30 o 300Mb.

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
671 Visitas
llopis21
Yo probé el VDSL

Hola Antonio,

 

Te comento, hay una compañera de trabajo que tenia Movistar Fusión, la que se pagaba 42,00 €, igual que yo, pero a mi me figuraba Fusión Mini. Hoy ha instalado la app para controlar el cosumo de datos y es donde he visto que tiene la ampliación de 1 GB en el mobil. Y tiene la misma tarifa que yo, Movistar TV Contigo.


Saludos,

 

Carles

Mensaje 14 de 17
663 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @llopis21


Como bien indicas tu tienes Fusion Mini que es el equivalente de ahora al Fusion TV Contigo, tu compañera sera cliente nuevo o reciente en el producto Fusion TV Contigo, o a realizado recientemente el cambio.

Con el producto de Fusion Mini , no entra la promo de verano, solo con el producto Fusion TV Contigo, tendrías que actualizar tu Fusión


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
650 Visitas
llopis21
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

 

Gracias por las aclaraciones.

 

Carles L..

Mensaje 16 de 17
635 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @llopis21

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 



Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
615 Visitas